¿Que debo comprar ps4 o pc?
Me pensaba comprar una pc con una tarjeta gtx 760, que me saldría todo en alrededor de 16.000 MXN (como 1300 o 1200 dolares) y eh visto que las consolas de sobremesa han avanzado mucho en cuanto a graficos, yo se que no se pueden comparar a una 760, que más bien se compararía con una radeon hd 7770, pero lo que me sobraría al comprar el ps4 lo gastaría en juegos, ayuda! :'c
Comments
hola, una pc es mucho mas versatil, aca te dejo varias pc para juegos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.
Compra la ps4 las desventajas de las pc en juegos son lag cosa que no existe en ps tienes que bajar la grafica para que corra mejor y aparte un punto super inportan LAS PC NO SON PARA JUGAR SON PARA OTRAS COSAS COMO NAVEGAR POR INTERNET
EL PS4 ES MEJOR
si es para solo jugar yo me compraría la consola, y con lo que te sobre te compras una pc sencilla y matas dos pájaros de un solo tiro
la gtx 760 es mejor que la hd 7770
y no es verdad que te saldria mas barata la consola ya que en la pc puedes descargar los juegos gratis yo tengo mas de 200 juegos que descargue y no me costaron un solo peso por que yo no pago el internet que ademas sirve para ver todas las pelis series y animes tambien gratis ademas de la web y redes sociales
mira mi video
https://www.youtube.com/watch?v=jPEXbDZ-89Q&list=H...
yo soy el del video
LA PC, DESPUES INTERNET Y DESPUES LA PS4 PARA CONECTARTE