¿No se que mierdas hacer ayuda . :(?

Pues esta es mi historia mi chica y yo llevábamos 1 año de relación , pero todo se acabo en diciembre del año pasado , por su indiferencias , sus malos tratos y la excusa de no soy feliz ; todo se acabo ese día , ella cambio en tan solo 2 meses , pero yo seguía siendo feliz amándola como nadie y quise luchar por ella , pero ella simplemente se cerraba a mi , era como si quisiera apartarme , pero a la misma vez seguíamos besándonos , haciendo cosas , le daba chocolates , rosas , la invitaba a salir me decía "NO SALDRÉ CONTIGO " , cada día lo intentaba todo , pero una chica que conocí en septiembre ella me decía cada día cosas increíbles y lo daba todo por mi , pero yo me cerraba a ella , porque simplemente la amaba pero el 22 de diciembre le dije te quiero y ella se ilusiono conmigo , cruzamos palabras lindas pero nada mas que eso , entonces el 24 de diciembre le hice un regalo a mi ex , le di un collar y unos aretes increíbles brillaba con ello , le pinte un corazón en su puente diciéndole que la amaba , cuando subí a su casa espere que algo cambiara pero ella simplemente me dijo que no le gusto el corazón gigante tuvimos una discusión y no hablamos por 1 semana , la otra chica empezó a decirme que estaba para mi , que daría todo y yo simplemente le dije , me gustas , me atraes mucho y eres preciosa , pero estoy enamorado de otra chica y la amo , lo siento veremos que puede pasar , llego enero y mi ex empezó a publicar imágenes , extraño estar contigo y esas cosas ....

Update:

pero ella se siente destrozada , dice que no fue la única , que ella no busco a nadie , pero dime 2 meses sufriendo , la otra chica me trato bien y yo no se que hacer , solo somos amigos , porque yo amo a mi ex , yo quiero estar con ella , le aclare todo eso , pero ella me dice te amo , todo estara bien , pero es la misma ****** , hoy ella volvio a ser insipida , ya no se que hacer

Comments

• haz tus necesidades y vuelve

• No seas imbecil, esto es lo que vas a hacer, ponme mucha atención cabr0n, invita a la otra chica a salir y tomate muchas fotos con ella y luego las públicas en face, verás que tu ex va a reventar de celos y va a sentir todo lo que tú haz sentido por culpa de ella

• PARA QUE QUIERES SABER ESO JAJA SALUDOS

• Se directo con ella, dile que la amas pero que odias su forma de ser, que la otra chica no te interesa, si te ama cambiará en ese aspecto y te creerá y si vuelven dile que te perdone con el bobo ya que en cada discusión las mujeres nos acordamos de TODO y eso es malo en una relación, y si no te cree y no quiere cambiar, ya comienza a olvidarte de ella porque asi no duraran mucho tiempo

• Ponte como tapete y que te haga lo que quiera como sea tu la amas

• amigo, no lo se, no creo, pues dices que la amas y que ella se niega a ti, y no se si talvez se dio cuenta que alguien mas esta detras de ti, lo que posiblemente la hizo actuar de esa manera y publicar las fotos de que te extrañaba y eso, no se si es asi, pienso que ella solo apesar de que no estan juntos lo que quiere es mantenerte, haciendo que tu le ruegues y le prestes atencion, por otro lado si la otra nena que anda detras tuyo de demuestra firmeza y te demuestra que quiere estar contigo, deberias darte un tiempo y hablar con ella, porque talvez esa otro mujer nueva sea mejor que la que ya tuviste, te recomiendo investiga un poco para saber si esas dos chicas no son cernanas o no tiene algun tipo de relacion o charla cercana, ya que puedes estar jugandote alguna pasada, si vez las posibilidades de que ella sno se conoscan son grandes, ps apuestale a la nueva mujer, oviamente primero devez estar seguro y decidido a estar con la nuena nena para que no la ilusiones y no la hagas sufrir por que aun sigas enamorado de la otra chicha que en pocas palabras lo que te hace es comer ******. entonces esos son mis consejos y mis puntos de vista, pienselo parcero, y saludos, si puedo ayudarlo en algo hay andare bro, suerte y me cuenta luego.

psdt acabo de cumplir 21 tambien hace 15 dias, por eso creo entenderte y darte mi mejor consejo. suerte.

• mandale a hacer puñetas

Sign In or Register to comment.