¿Como marcar los brazos?

Tengo 17 años

Lo que pasa es que antes era gordo y decidí hacer dieta pero la verdad me obsesione y de pesar 71, ahora peso 56 y pues no quería entender en que dejara esa dieta pero al fin comencé a comer bien y pues la verdad si estoy muy flaco y pues la verdad no me veo tan mal, lo que no me gusta es que se me hicieron los brazos muy flacos debo mencionar que cuando estaba gordo no tenia los brazos tan gordos y pues quisiera hacer músculo solo en los brazos pero la verdad soy muy tacaño como para comprar unas mancuernas y yo hice las mías con unas botellas de 1 litro (1 kilo) y las llene de cemento pero no me atrevo a hacer ejerercicios con las mancuernas por temor a seguir bajando de peso y esa seria mi otra pregunta ¿Bajare de peso si hago ejercicios con las mancuernas?, pues lo que yo busco ahora es subir de peso por lo menos 4 kilos para estar en los 60 y pues eh estado comiendo bastantes porquerías

Comments

• Hola! antes que nada debes saber que el único ejercicio que te bajará de peso es el cardio lo demás es para tonificar, reafirmar o dar volumén según como trabajes, es un tanto complicado recomendarte rutinas a través de este medio pero puedes buscar videos en youtube o bien he descubierto unas muy buenas apps para iphone (me imagino que también las tiene otras compañias) en donde vienen rutinas para marcar ciertas partes del cuerpo e incluso traen consejos nutricionales.

Si no fueras tacaño te recomendaría ir a un gym ya que no hay nada como que te enseñe un entrenador a hacer los ejercicios correctamente para obtener resultados pronto pero bueno... hay buenos videos en internet.

Por último para iniciar esta bien las mancuernas que te armaste pero es muy poco peso en muy poco tiempo necesitaras unas con mayor peso.

• con este egercisio egercitas triceps osea el musculo de atras del braso, tenes que acer tipo 4 series de 10 y no te mates, si no podes deja un rato de a poco vas a ir mejorando, y si te duelen los brasos no pasa nada, es normal http://farm1.static.flickr.com/20/71520659_7de8cd9...

• Has ejercicios .

Y come mucho plátano.

Sign In or Register to comment.