quiero agradecer a todos?

esto es para agradecer el que me hallan contestado mis preguntas , me la e pasado bien aqui, ya no voy apoder entrar a yahoo nunca , les mando buenas vibras y que sean felicez :)

cada que contestaba un apregunta sentia que estaba ayudando a alguien y e so me hacia sentir importante y valiosa.

Comments

  • Hola Romi, por que te vas?

  • DIOS TE BENDIGA

  • Por que ya nunca? te vamos aextranar, esta pagina es para pasarnola bien aun que no nos conoscamos, por que no dejarnos un dato en donde contactarnos contigo por lo menos de ves encuando? sabes esto sirve para ver que en realidad habeces hacemos amigos y ni siquiera lo conocemos , como yo ati, personalmente no te he visto pero siento bien feo que te despidas no es mentira hasta me diero ganar de lloras por fa manda tu Email para poder conectarnos de ves en cuando. SUERTE ROMINA TE VASMOS A ESTRANAR, TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BESITOSSSSSSSSSSS mua, mua,mua,mua,mua y todos los muas que quieras.

  • por que acaso te bas ? pero a donde bayas Communicate con nosotros es muy bacano yo me la paso muy bien a veces cuando no estaba en esta permanecia aburrida pero my vida ha cambiado un ciento por ciento a como era piensalo romina no digas que nunca mas entraras en yahoo siempre estaremos dispuestos a responder a tus preguntas y las de muchas personas es agradable estar acá no te prives de tanta compañía como lo son todos los amigos que hemos encontrado en esta pagina piensalo reina o al menos esplicanos por que no entraras mas ojala pronto sepamos de ti UN BESO

  • Es bueno saber que uno ayuda al otro por mas que no lo conoscas, suerte

  • si te sientes bien por que te vas, aqui estamos todos por lo mismo, somos muchos, oye pero nunca digas nunca...

  • Ola, saludos i musha suerte!!

Sign In or Register to comment.