ayuda....regalo muchisimos puntos.?

yo tenia una muelita con un poco de caries, al principio me empezaron a dar punzadas, nada de dolor, pero acudi al dentista, este me quito la caries y me puso amalgama, despues note que en mi muela, por otro lado tenia un pequelo oyito, y me seguia punzando la muela, pero esta vez con un poco de dolor, total que me taparon este oyito, pero el dolor espontaneo (no me duele insoportablemente, pero si es algo molesto), no para, solo cuando tomo analgesicos, ademas como que la raiz de mi muela, en la parte de la encia esta un poco inflamada y con unas pequeñas protuberancias blancas, la doctora dice que es la presion que esta haciendo mi luela del juicio que me empieza a salir, ya me tomo una radiografia y segun ella mi muela esta bien........ entonces que es esto, ayuda

Comments

• es verdad lo que te dice, hazle caso...

suert!!!!!!!!!

• consulta con otro medico,por las dudas... a mi m salieron las muelas de juicio y no pasó nada de eso...

• a mi me paso el go parecido y mi muela del juicio venia chueca era lo que empujaba a las otras, me di cuenta por que igual me pusieron amalgama en todas las mulas de ese lado y mi dentista dijo que el problema era la muela del juicio que habia que retirarle, pero me mando con un cirujano maxilofacial,,, ufff aun la tengo y solo con analgesicos no me mlesta no la retire por que cuesta mucho esa cirugia; pero si te asesoras bien con otro dentista igual y ese es el problema, y te ayuda a resolverlo........ suerte

• Al parecer la muela que la tenias mala pues la contagio a la que estaba a su lado, pues por que no haces otra radiografia, o te vas con otro dentista, para que te den otra opinion. Ya que si una te dice que esta bien es mejor buscar mas opiniones.

Suerte y que se te pongan mejor las muelitas

• Mira t duele cuando comes algo dulce no ??????

Mi consejo seria labate los dientes todos los dias y toma algo para el dolor d muelas como el muelitas es bueno.

suerte...

• Yo que tu, me haria otra revision, porque si el asunto empeora tendras que enfrentar un tratamiento de nervio, lo cual es muy muy muy doloroso.

Ademas, pareciera que esas protuberancias blancas se deban a alguna infeccion.

Lo mas importante es que ya que encontraste otro hoyito en tu muela, señalatelo a tu odontologo, para que te hagan el tratamiento adecuado y dejes ese dolor.

• relajate,y cree en lo que los expertos te dicen,sino estas segura,acude con varios medicos y comprueba cada una de

sus teorias y v cual es la + acertada!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.