¿holis mi amiga quiso que le haga esta pregunta?

holis ella tiene 14 y ama desesperadamente a su profesor y ella cree que el tambien justa de ella

1_como seduce a el profesor?

2_como saber si el esta enamorado de ella?

*NADA DE INSULTOS HACIA MI AMIGA PLISS NI COMENTARIOS ESTUPIDOS

Update:

ELLA SE LLAMA JENNIFER ALBA

Comments

• 1.- Lo puede seducir haciendole preguntas referentes a sus gustos con las mujeres, llevando ropa un poco provocativa, escotes, enseñando un poco de pierna por que es mas grato imaginar lo que se encuentra abajo de la ropa que el que te enseñen directo.

2.- No creo que el maestro por ser mayor que ella este enamorado tal vez es muy probable que el salga con ella y llegue hasta donde tu amiga quiera llegar pero no creo que el nunca la tome en serio

ya que por ser maestro estara rodeado de chicas a las cuales les llama la atencion y solo le usara como un objeto sexual y que en cuanto encuentre a una mujer que le agrade mas la mandara lejos.

Bueno esa es mi forma de pensar

Cuidense ambas y Mucha Suerte

• pues el nunca la va a ver con amor porque es un hombre adulto y los hombres adultos ven a las chicas muy menores como "objetos sexuales". Con esto llego a que el nunca la va a amar, lo mejor seria que ella busque a chicos d su edad o tal vez un poco mas mayores (16 o 18 años). Es lo mejor para ella. Espero que tomes en cuenta esto, un abrazo

• bueno yaq es su profesor no es tan facil... pero si tu amiga es bonita q se le caiga un lapiz y le muestre el trasero o cuando le aga una pregunta acerque mucho el labio cosas asi.... no creo q al profesor le gusto, pero si tartamudea eso es una señal...(cuando la ve) o q le pide q le ayude cosas asi... suerte

Sign In or Register to comment.