¿Que puedo hacer para dejar de masturbarme?

el "problema" es que me masturbo diario antes de dormir, y no puedo dejar de hacerlo ya que si me propongo el no hacerlo no puedo dormir y termino masturbándome para dormir. ¿que puedo hacer?

Comments

• Es normal Brooo! Pero si te la jalas todos los dias ya se te hizo abito ya en que 21 dias y esta comprabado que se vuelve habito y no se puede dejar!

• http://www.familia.cl/Educacion/Adiccion_masturbac...

alli esta la respuesta men yo estoy en las mismas

• psicologicamente esos actos se llaman "rituales", cosas que uno hace antes de dormir, y estos rituales son algo complicados de cambiar.. algunos leen libros, y otros se masturban. Fuerza de voluntad, y buscar de imponer otra rutina que no sea esa, ni la pienses jaja! saludos!

• CUANTOS AÑOS TIENES MIRI SOY HOMBRE TENGO 13 AÑOS NO SE COMO NO QIERAS MASTURBARTE ES LO MEJOR A ESTA EDAD 8EL CANBIO ORMONAL ) NO ES MALO NI ASE DAÑO YO M PAJEO 1 O 2 O 0 VESES AL DIA SEGUNCOMO ESTE DE UMOR Y DE TAREAS

• cojien... pero para que quieres dejar de hacerlo es una funcion normal.

• BUSCA A UNA NOVIA

• Es normal masturbarse en el hombre y la mujer..asique cuando quieras solo hazlo..no es un problema..pero en el caso de que realmente no quieras masturbarte mas comprate una muñeca inflable o cortatelo...

• Puedes cortarte el pene, si que Funciona...

• busca a Dios

Sign In or Register to comment.