¿amigos mios cómo poder acordarnos de todos los seres queridos?
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar...
Y te doy gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.
¡Bendice Señor a cada uno de mis amigos!
Tú sabes Señor cuánto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a esta lectura, y te pido para él/ella,
la victoria en todas sus adversidades; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sus sueños y que la esperanza
en tu Infinita Misericordia le recuerde: que pase lo que pase,
Tú nunca nos abandonas.
un saludo fraternal para todos.
feliz día!
Update:Martillo negro :
no te creas, ¡mi vida no es triste!
para nada, lo que si creo que debe ser triste para ti , es el no haber conocido en persona a algunos idolos ,de los muchos festivales de rock ,que tuve la oportunidad de conocer en USA y en los diferentes lugares del mundo"
"rock del bueno"
No te creas que los cristianos, vivimos en una burbuja, también sabemos disfrutar de la buena musica.
Dios no nos prohíbe: apreciar las cosas buenas....
Aquí en Europa , tenemos muchos festivales, todos los años....
Un saludo para ti y feliz día!
Comments
gracias Carmele no hagas caso de las groserias
gracias x el saludo fraternal para to2!! aprecienlo eee!!
todas las noches al orar al Padre o mas bien conversando con El le pido que bendiga todas las personas que conozco y aunque no lo crean voy poco a poco recordando a cada uno de ellos....desde mis familiares, vecinos amigos...conocidos y asi durmo muy relajada¡¡¡feliz tarde para todos
Estoy contigo, amen
Mil gracias, Carmele, que Dios te bendiga
Hola amiga, gracias por este lindo mensaje que nos dedicas..
Saludos!
eh? se llama serotonina, y esta demostrado por pruebas empíricas (Si no entendes que significa empírica, apreta ALT+F4 para optimizarlo) que si escuchas musica divertida y que te guste, movida,etc (Nada de cosas deprimentes y punk, y cosas por el estilo) y lees cosas que son de motivos alegres, y lees palabras motivantes, tu estado de animo cambia por lo menos por ese dia a estar mas alegre, ya que tu cerebro produce mas serotonína. Saludos!
Me paso tu saludo por los huevos, mejor ve y ching@ con tu madre
triste
muy triste
ser una persona como tu debe de ser de lo mas triste y patético
sabes que existe un mundo fuera de tu templo
verdad?
Usando una agenda electronica de invencion atea que se encarge de avisarnos de todas las fechas...