¿Que hago novios o amigos?

el tema es tengo una amiga a la que le gusto, a mi tambien me gusta pero vale la pena ***** una amistad para pasar a ser mas que amigos. . .

Comments

  • Vale la pena!!

    Se corresponden en el amor y se tienen confianza por ser amigos primero!!

    Y en caso de que no funcione pues estoy segura que seria una ruptura sana!

    Es mejor decir "LO INTENTAMOS"... A quedarte con la duda toda la vida y decir "QUE HUBIESE PASADO SI LO HUBIESE INTENTADO???"

    ;)

  • Si de verdad sientes un cariño diferente a el que puedes sentir por otras chicas y si ella también siente lo mismo por ti, creo que deberían arriesgarse a tener algo más que una amistad.

  • pues te puedo decir que en un 75% no vale la pena, pero existe aun un 25% de probavilidad que resulte, todo depende no solo de hacerla tu chica sino de mantenerla, recuerda que un verdadero hombre no es aquel que sale con 5 mujeres a la ves, es aquel que mantiene a 1 por mucho tiempo, animate y haber que pasa,, SUERTECITA!!!

  • El que no arriesga no gana talves te pierdas de una relacioniy bella aunque eso de perder una amistad tambien estaria mal deberias pemsartelo bien reuerda cuando se da paso o algo mas que una amistad las cosas cambian , suerte

  • pues debes ser un poco mas cariñoso con ella, incluso a lo que las mujeres les gusta es que los hombres sean atentos con ellas

  • Todo se basa en sexo. TODO.

Sign In or Register to comment.