Es malo pedirles consuelo si me siento triste?

Agrr sera porque en dos días cumplo añitos =( y son 27 casada con hijos y lejos de mi mamá y demás familia ... Como podre salir de este bachesin

Comments

  • MADRE, AMIGA, APOYO, ESPOSA, MUJER, FLOR HERMOSA....

    todo eso eres! y mas... asi que puedo decirte que me sucede lo mismo en las fechas cercanas al cumpleaños... yo que creo en esto de las cosas misticas dicen que antes de tu cumpleaños sientes como que algo muere en ti... y despues viene un periodo de renovacion... te recomiendo amiga hagas un poco de meditacion... relajate y ya sé que quisieras salir a la fiesta porque te conozco.... pero bien puedes celebrar un poco a tu manera... pide un tiempo en ese día y escribe en un papel todo aquello malo que quieres dejar atras... quemalo y despues eso mismo lo siembras en una macetita... de esa manera simbolicamente de desharas de todo eso malo... y nacera algo bueno de ello.... liberate!!! y deja ya esas cosas del pasado... que hoy tu presente es mucho de lo que soñaste no? entonces a disfrutarlo!!! amiga y te recomiendo escuches un programa que sale por internet... a mi me ha ayudado mucho... se llama preguntale a monica....

    www.frecuenciacero.com.mx/preguntaleamonica/

    TE QUIERO MUCHO Y NO TE DEJES CAER!!!! ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA!

    BESOS!!!!

  • ¡Pues muchas felicidades por tu cumpleaños!

    No es malo pedir consuelo cuando nos sentimos tristes, es lo mejor si así lo sientes y para eso estamos quienes te queremos mucho.

    Mucho ánimo, adelante siempre...

  • Feliz cumpleaños y bueno que te puedo decir, mi esposa y mis Hijos y yo también estamos lejos de nuestros seres queridos, y ha veces la nostalgia nos agobia somos del DF y estamos en North Carolina pero tenemos que seguir adelante

    te mando un saludo y disfruta tu onomástico

    http://www.youtube.com/v/4KZg0RbRHEs&hl=en&fs=1

  • NO PREOCUPESHION ES MAS UNA ADELANTADITA VA

    ♫ ☆Happy birthday to you,♫ ☆

    ♫ ☆happy birthday to you.♫ ☆

    ♫ ☆Happy birthday dear [querida incondicional♫ ☆

    ♫ ☆happy birthday, to you...♫ ☆

    ♫ ☆ ♫ ♫ ☆ ♫♫ ☆ ♫♫ ☆ ♫♫ ☆ ♫♫ ☆ ♫

    http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

    abrazos caluroso y saludos cordiales,

    no se me aguite OK!! vamos una sonrisita princesa

  • Hola Amiga...no, no es malo, gracias por la confianza....

    Pero a ver...porque la tristeza? tienes unos hermosos babys y tu Esposo....ahora respecto a tu edad que tiene? son apenas 27 añitos...(ya ni yo que cumpli 31 y sin ningun descendiente....no Mine, no te sientas asi...en verdad no hay motivo...a menos que en tu relacion de pareja existan problemitas o algo por el estilo, pero mira, ni asi, hablando se entiende la gente...respecto a tu familia, seria bueno te programes para ir a estar unos dias con ellos no?

    Espero te sientas mucho mejor y que no te pongas triste...siempre piensa que hay otros que la pasan peor...

    Animo!!

  • no es malo pedir que alguien te consuela uno lo ase parra que nadie se sienta mal

  • No esta re bien q pidas consuelo algunos por guardarse el dolor y no querer pedir ayuda se sienten tan depresivos y se suicidan aunque lo tuyo no es tan asi jjaja para mi esta re bien pedir consuelo si te sentis mal Chau

  • NO TE APURES YO CUANDO CUMPLO AÑOS TAMBIEN ME ENTRA LA DEPRE MI PAREJA ME DEJO HACE 5 AÑOS Y SEGUN IVA A TRABAJAR Y SALIO HASTA CASADO Y SE ESTA DIVORCIANDO Y CUANDO CUMPLI AÑOS EL 6 DE ESTE MES ME SENTIA EN DEPRE TREMENDA Y SOLO YO ME DIJE PERO COMO ASI LA VIDA SIGUE Y EL TIEMPO NO SE DETIENE POR MI NO CREES. CUIDATE SE FELIZ TU ERES LA UNICA QUE PUEDE TOMAR LA DESICION DE SERLO.

  • No. No es malo, al contrario te va a ser sentir mejor a vos.

    Habla con tu mama, con tu familia, ten comunicacion con ellos, te va a ser sentir mas completa, y mejor.

  • para nada es malo, malo seria que no te demos el apoyo que nesecitas, estas arrepentida de algo ???? estas transitando los primeros mejores años de la mujer, y si la family esta lejos que mejor que un llamadito tel. , para reponer las pilas, unbezote, y hazme caso pum para arriba, je je,

Sign In or Register to comment.