¿cansada ayuda por favor?

otra vez el chico con el q planeaba tener una relacion no me escribio y mucho menos me llamo paso una semana desde la ultima vez pero se q tengo q dejar de hacerme la cabeza y olvidarlo antes de q me enganche mas desde la ultima vez q me enamore nunca pude engancharme con nadie mas y las veces q planee cosas con alguien salio mal en definitiva siempre estoy sola soltera y a veces me gustaria tener a alguien q se interese x mi tanto cuesta es mucho pedir?? me gustaria dejar de ser siempre yo la q da mas q el otro y q se enamora mas de otro no se q hacer consejos por favor

Comments

• Ya vas a encontrar a tu chico ideal. Hay muuuchos hombres en la vida tranquilaaa

• Aaaaaaaaaaaaah no pero olvidate de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te merece!!! vos seguro sos una mujer re grosa que no le gusta que le queden para el ortoooo, mira, yo que vos me olvido!!! me tomo algo, salí con los amigos, hace cualquier cosa que te haga olvidarte de él. Pronto ,no va a quedar mas que un amargo recuerdo!!!!!!

Abrazo y muy buena suerte.

ANIMO LA VIDA SIGUE!!!!

Mira, si de causalidad, queres conocerme, que soy re copado, re amable, amigoso, mi correo es [email protected], estoy dispuesto a conseguir una novia para amarla, respetarla y no ponerle los cuernos ni mucho menos ignorarla que es como está haciendo tu amigo con vos. Un abrazo grande!!!!!!

• dale tiempo al tiempo y no te arrepentirás,se tu y que linda ya encontraras quien de mas que tu nunca cambies,vales muxo-

• No busques mas carino... Que ya estoy aqui !!! solo es que te decidas y me contactes ! besitos !!!

Sign In or Register to comment.