¿Ayuda porfavor no se quee hacer doii 10pst ii 5 strellas?
Miren me siento súper deprimido no quiero salir ni jugar ni hablar no quiero hacer nada esto empezó desde quee empeze secundaria no me gusta me siento SUPEEEEER MAAAAAAAL! Ustedes saben lo quee sigue Xfavor quee puedo hacer para animarme ???
Comments
Sabes?, a mi me paso lo mismo cuando entre a secundaria estube bastante tiempo asi ya que mandaban bastantes deberes y no me gustaba U.U pero luego me fui acostubrando y ahora no estoy haci. Por favor no te sientas asi, debes ser siempre positivo, debes ver el lado bueno de las cosas, confia een ti y piensa que te gusta el liceo. Yo cuando estaba asi pensaba: "no es tan malo despues de todo, en el liceo me encuentro con mis amigos" y comenzaba a pensar positivamente y me olvidaba de que no me gustaba. Debes levantar el animo siempre que tengas ratos libres aprovechalos, diviertete y sal con amigos, eso te ayudara a olvidarte un poco del liceo. Suerte!
Wow alfin alguien q siente lo mismo pero yo entendi q es normal yaq a tu edad es normal porq ya no te gusta cosas de bb o de niños por ej: si yo soy niña (y lo soy) ya no me gusta jugar con muñecas porq mis gustos van cambiando y vamos madurando digamoslo asi vamos tomando conciencia de q es bobo o tonto.
Yo te recomendaria e q subieras tu animo eso es cuestion de aprender tener en mente psicologicamente q ya estas creciendo y q si juegas son cosas asi como por ej: cosas como ''bruscas'' por decirlo asii.
Asi y tambien te podrias asi como arreglar no se para q seaas el galan y conquistes iijijjjiiijij . Tambien es muy ''sexy'' q podrias hacer ejercicios y tengas cuadros ahhhh eso si q es muy emocionante. o si eres niña (perdon esq no recuerdo el nombre de tu usuario) podrias plancharte el pelo hacerte un fleco y veras q qdas bn chula!!