¿Me podrían decir títulos de libros cuyo protagonista masculino esté deforme o desfigurado?

Necesito títulos de libros con una historia de amor, cuyo protagonista masculino esté deforme o desfigurado. A parte del libro del Fantasma de la Opera y el de Una Historia De Un Amor Maravilloso, alguien sabe de más títulos? Es que esos dos ya los tengo. Por eso, si alguien pudiese darme más títulos, le estaría totalmente agradecida.

Saludos. Gracias

Update:

Por si surge alguna duda, aclararé que me refiero a deformidad física o desfiguración física.

Comments

  • El jorobado de Notre Dame

    El fantasma de la Opera

    cordialmente

    alby diner

  • Cyrano de Bergerac

    El hombre elefante

    El Jorobado de Notre Dame

    El perfume

    Metamorfosis de Kafka.

  • El Hombre Elefante y el Hombre Menguante.

    En la novela "1984" de George Orwell el prota tiene varices, pero quizá eso no cuente, jaja.

  • El hombre elefante

    Cyrano de Bergerac

    El jorobado de Notre Dame

    El jorobadito (existe y se llama asi)

    El perfume

    Rosaura a las Diez

    La Metamorfosis

    Espero que te sirva. Saludos

  • Oviooooooooooooooooooooooooooooo!

    FRANKSTEIN

  • "Nuestra Señora de París", de Víctor Hugo.

    Ese es el nombre del libro que habla de Quasimodo, el jorobado de Notredame.

    Saludos y suerte!

  • El Jorobado de Notredame

    Metamorfosis

    Cirano de Bergerac

  • Te falta aclarar si es deformidad física o espiritual...que también existe y es motivo de grandes obras literarias. Asumo que te refieres a la primera. La mejor de todas (ya te la dijeron) es del francés Víctor Hugo, en francés lo pronuncias "Victór Higó", y es una novela clásica: "Notre Dame de Paris", que todos conocemos como "El jorobado de Notre Dame". El protagonista es un jorobado, deforme, casi sordo; sin embargo con valores espirituales elevados: valor y gran capacidad de amor.

  • LA NOVIA DE LA BESTIA (HIGHLANDER II)

    de WELFONDER, SUE-ELLEN

    Me han dicho que está muyy bien el libro.

  • El Perfume

    El manos de tijera

    El jorobado de Notredamme

Sign In or Register to comment.