¿DEVO DE SER ASI O TENGO LA RAZON?

HOLASS!! BUENO LES VOY A CONTAR MI PROBLEMA K ME ESTA ROMPIENDO LA CABEZA BUENO MI ESPOSO ENTRO A TRABAJAR A UN CINE DESDE HACE COMO 5 MESES Y UN DIA QUE FUI CON EL AVER UNA PELICULA EL FUE A PEDIRLE A ELLA LOS TICKETS Y ME VIO Y ME MIRO MAL Y A EL SE LOS DIO DE MALA GANA BUENO EL ME A CONTADO QUE ELLA SE CREE MUCHO Y ES MUY CREIDA BUENOOO PASO EL TIEMPO HASTA HOY QUE LO ESCUCHE HABLANDO CON UNA AMIGA DE NOSOSTROS K TMB TRABAJA CON ELLOS ESCUCHE CUANDO EL LE DIJO QUE LE TUVO QUE PEDIR DE FAVOR A ESTA TIPAAAA ASHZZZ QUE LE TRADUCIERA CON SU JEFE POR EL DIA QUE FALTO Y PSSS ESTOY ENOJADA PX SI LE CAE MAL PARA K LE PIDE FAVORES Y PS ME VIO ENOJADA NO LE DIJE NADA HASTA QUE ME PREGUNTO K K ME PASAVA Y LE DIJE K PX HABLAVO CON ELLA Y LE PIDE FAVORES Y ME DIJO K PX SOY CELOSA K COMO ELLA ERA LA UNICA K ESTAVA AYI LE TUVO K DESIR K LE HICIERA EL FAVOR Y SE ENOJO HASTA ME DIJO K NO ME PONGA ASI K ELLA HASTA ESTA CASADA Y PS PEOR ME ENOJE PX COMO EL SABE ESOOOO Y ME DIJO QUE LO SABE PX ELLA VIVE HABLANDO EN EL TRABAJO DE SU ESPOSO..CREEN QUE ME TENGO K PONER ASI TENGO K ESTAR CELOSA PORFA ACONSEJENME..

Comments

  • mira yo te aconcejo que tomes las cosas un poquito mas relax entiendo tus celos pero no te enojes con el mejor creele eso y ve mas seguido con el alcine para que por si esa fulana quiere algo con el te des cuenta y con actitudes que tomes con el , como besarlo cariñosamente acariciarlo y hablarse bonito la pongas en su lugar pues el hecho de se casada no le quita lo zorra.

    Ademas tienes una amiga tulla que trabaja con el mejor encargale que si ve algo sospevhoso te avice

    suerte

  • MADURAAAAA!!!!!!

    no hagas tormentas donde no las hay por que puedes terminar ocasionandolas son compañeros de trabajo entonces aunque no se lleen bien tendran que tener algun trato, el ha de saber muchas cosas de ella como de los demas compañeros como los demas de el no seas tan insegura disculpa si sueno dura pero mas duro seria que lastimes tu relacion por cuestiones tan bobas espero que siempre esten juntos pero a lo largo de la vida como es normal vendran verdaderos problemas no te enfrasques en lo que no tienen la mayor importancia por que cuando tengan que sacar adelante cosas verdaderamente fuertes no te sentiras con la capacidad para hacerlo tu tranquila y bien con el adelante....

  • pues no empieces de paranoica y celosa y posesiva por que lo vas a orillar a buskar a alguien que no le haga ese tipo de esenitas ok, disfruta el momento kundo estes con el, tu sola con tus actitudes lo vas a abentar a hacer infiel ok asi que ponte las pilas y deja esos pensamientos tontos por otro lado ok, luego se preguntan por que los hommbres son infieles!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    (¸.•´ (¸.•` ¤...♫¤Hεmøxα ˜♫

  • si mejoraràs tu ortografìa, y dijeras exactamente cuà es tu problema creo que se te podrìan dar mejores opiniones ...haz la pregunta concreta...

  • Me parece que estas exagerando, lo unico que vas ha conseguir es pelearte con tu esposo

  • no entiendo el motivo de tu enojo, creo que estas desquitando problemas anteriores con tu esposo en esta situacion.

    en verdad crees qe tu marido sale con otra persona?

    trata de calmarte y pensar las cosas con calma

  • no se porq estas haciendo una tormenta

    en una tapa de mayonesa

    el solo le pidio un favor a su companera la sangrona

    y era un favor importante, para y no le quedo de otra

    cual es el problema, ahora si es casada pues menos.

    ve mas seguido al cine con tu esposo y si tienes sospecha de q a ella le gusta

    pues paseate enfrente de ella, pero sin demostrar tus verdaderas intenciones.l

    y ya cuando se te aclaren las visiones te sentiras mucho mejor

  • si no le tiene confianza a tu es poso mejor olvidate de tu relacion no por que le hable a una compañera de trabajo te pongas asi creo que exageras

  • Se dice "tradujera" ajaja y con razón necesitaron uno ajajaja.

  • Amiga ten mucho cuidado con tus inseguridades puedes acabar acabar mal con tu esposo, por que el incidente no tiene nada de malo.

Sign In or Register to comment.