Ayuda para estudiar algebra???? porfa!!!?

hola!!...voy en ultimo año de prepa y me las estoy viendo batsant duras porq puedo reprobar matematicas y hacer une xtraordinario..realmente seria lo peor...

ayudenme!! esto me esta deprimiendo mucho y es JAMAS he sido buena para mates, sin embargo deseo entenderle pero acepto q yo mm pongo mis moños y no m aplico...me recomiendan una buen libro q este super facil de entender?....and viendo calculo diferencial y mi principal problma es el algebra...me falla cañòn....y esto porq he arrastrado con los años anteriores y ni sabia nada y un amigo m hacia los examanes pero ahora q stoy sola, realmente m estoy atrasand..ayuda!!

Y de preferencia un buen libro..porq estudiare BIOLOGIA y se q el primer año sigo viendo mates

Comments

• V@ldo te ha aconsejado el libro más sencillo y más famoso del mundo para estudiar álgebra y aritmética. "Baldor".

Estudia con el(la) compañero(a) qué más le entiende,no todas las personas estudian matemáticas solos, en grupo es mejor. No digas que eres mala para matemáticas, sucede que si uno no tiene buena base y una buena actitud no puede aprender.

Baldor te explica pasa a paso todo el procedimiento y tiene muchos ejercicios con su respuesta al final del libro.

• SI LO QUE TE FALLA ES ALGEBRA!! EL LIBRO DE BALDOR!! ESTA MUY SENCILLO Y TE MANEJA EL ALGEBRA MUY FACIL!! SI NECESITAS AYUDA TE PUEDO AYUDAR AGREGAME [email protected] jeje digo nunca es de mas ayudar a alguien!!!

• Hola

Para el cálculo, lomás importante es el álgebra, pues el cálculo soloe s aplicación de fórmulas, pero en efecto el detalle está en algebra.

Checa el libro de álgebra de Baldor.

Es el más básico, pero aprendes álgebra desde el inicio, es padrísimo.

Suerte

• NIÑA HERMOSA. ME ENCANTAS. TE REOCOMIENDO EL LIBRO DE VALDOR ES MUY SENCILLO Y COMO TODOS DICEN ES MUY FACIL DE ENTENDERLE LA VERDD QUE SI.

TE PUEDO RECOMENDAR OTRO SI ESTAS VIENDO ALGEBRA PUES SERIA MUY BUENO QUE CONSIGUIERAS EL LIBRO DE

PRECALCULO QUINTA EDICION " MATEMATICAS PARA EL CALCULO" DE LOS AUTORES james stewart, lothar redlin, saleem watson

el buscador de libros de google lo encontraras para que veas el contenido te servira mucho. yo tengo ese libro por eso te lo recomiendo de cho tengo otro de precalculo pero pus lo preste y no recuerdo el autor

espero q te sirva la informacion, y no sufras por las matematicass, yo llevo matematicas 4 y la verdad no le e entendido muy bien a este semestre en el 4 nivel pero pues saldremos a flote.. pero pues q decirte ya me aburrio. me encanta EL CALCULO aplicado a mi carrera

• algebra: Baldor, grossman, swokosky, lehman, y hasta el que lleves, solo practicando varias veces los ejercicio (pero muchos hasta decir basta, entonces, otros pocos mas)

Calculo, conceptos y contextos de James Steward, Introd. al calculo difer., de pinzon (este ambien en algebra), Leithold, apostol, couran, introducion al analisis matematico (y tambien) analisis matematico o numerico de Hasser.

• hola , pues si eres del df ya encontraste un buen asesor se algo de esas materias =B saludos

el baldor es un buen libro y de calculo pues el mcgrawille algo asi calculo diferencial e integral

• Si quieres un buen libro de calculo te recomiendo uno llamado CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA, el autor es Swokowski, hay otros del mismo nombre pero del autor Leithold y otro de Dennis G zill. son libros para nivel preparatoria hasta el universitario. Si logras entenderlos no tendras problemas en la universidad

Sign In or Register to comment.