¿filtros para pecera DE 50 LITROS?

tengo una pecera de 50 litros le quiero instalar un buen filtro pero no c cuales son las mejores marcas en venezuela quisiera saber las mejores marcas grax :DD

Comments

• Hay una gran variedad de filtros, perdona que me entrometa ya que no soy venezuela pero yo te recomiendo un filtro de cabeza de poder ya que te oxigenara el agua y la purificara este es el que yo utilizo en mi pecera de 40 galones

http://www.superbeta.com.mx/shoppingcart/html/imag...

Saludos! desde El Salvador, Centro America

• los mejores son los filtros externos como cascadas, las mejores marcas del mundo son eihem, resun y hagen(elite) obvio de los comunes y bajo mi experiencia personal...

nota no soy de venesuela pero se que estos son comunes en cualquier parte de america pues contactos de varios paises lo an dicho. lo que no se si enciuentres estas tres marcas pero almenos una deverias encontrarla con facilidad.

recuerda devera mver entre 150 a 250 litros por hora para que sea efectivo mas potencia estresa a laos peces y menos no hace bien el trabajo. regularmente en las cajas dicen tanto los litros por hora o para peceras de que estan diseñados.

• no pues uno de cascada

• ??????????????????????????

Sign In or Register to comment.