¿Qué puedo hacer para que mi novia no tenga tantos miedos?
Mi novia me acaba de decir que amarme tanto le da tanto miedo, que prefiere dejarme antes que seguir sufriendo. Más allá de que pudiera ser sólo una excusa para dejarme, dice que le he dado el Amor con mayúsculas, pero también lo malo del amor: la incerteza, el padecimiento por el otro, el miedo, los celos, la angustia.
Todo esto vino porque ayer, a pesar de haberle avisado de dónde estaba y saber que no podía enviarle ningún mensaje ni nada, desaparecí todo el día para ensayar mi música.
No sé, dice que tiene miedo a toda hora de que me pase algo, de que esté con otra, que me echa demasiado de menos cuando no estamos juntos.
Update:Soy consciente de que quizás sólo sea un tema de inseguridad y celos que no pueda cambiarse, pero yo la amo muchísimo y no quiero perderla por nada del mundo. ¿Existe alguna manera en que pudiera darle la seguridad que necesita? Decirle algo determinado o demostrarle lo que sea, ni idea. Por favor, ayúdenme, este es el único defecto que le he encontrado hasta ahora. Por lo demás, ella es maravillosa, ni se lo imaginan!
Comments
dale confianza, platica con ella se tierno y atento. dile k no eres de los infieles y repitele k la quieres para k confie en ti
deberian de tomar alguna terapia de parejas con dificultades
busca si en tu region existen estos tipos de ayuda y si no es mejor terminar pues no kerras casarte con una isterica