¿Como decirles a mis papas que soy gay?
No se como decirles,tengo 14, no he tenido novio,lo que mas me preocupa es que mi papa es un hombre muy homofobico, el nos ha dicho que si alguno de nosotros (sus hijos) es gay nos iba a correr de la casa,y mi mama siempre se pone de su lado que hago? Ayuda!!
Comments
A tu edad como es lojico es imposible pues aun no estas preparado para vivir sin el sustento de tus padres.Espera a ser mayor de edad y tener tu propia economia.Mientras usa a tus padres para que paguen tus estudios y trata de llegar al mayor nivel que puedas.Cuando estas trabajando y con tu vida economica en orden.Es el momento de gritar a todos quien realmente eres.Mientras finge ser lo que ellos desean que tu seas.
No les digas!,tendras problemas
Diles, cuando esteis todos juntos, sera mejor que no te pongas nervioso, diles tengo un amigo que sale con un chico y no sabe como decirselo a sus padres me pide consejo pero no se que decirle lleva 8 meses con ese chico que le digo? que cres papa? aver que dice no?
Suerte:)
ps es mejor k no se los digas ok, mejor ocultalo y finge ps si tu padre te corre ps no podras terminar tus estudios asi mejor termina tu carrera y ya te independizas y asi puedes decir y hacer lo k kieras sin fingir
esteee no se los digas aun yo les digo eso a mis padres y me matan y tengo casi 15 xD
papaaaaaaaaaaaaa me la como dobladaaaaa.
Nocelos digas te matarian