chica escorpio chico piscis, cambio de roles?

Soy una chica de escorpio de 18 años y tengo un novio piscis de la misma edad pero el es más como un niño pequeño y fragil, mis amigos habeces dicen que por nuestro comportamiento el parece la niña y yo el niño porque soy quien le da seguridad, lo mima y lo protege pero yo tambien quisiera recivir ese tipo de atencion de su parte pero siento que no me la da, habeces siento que no le importo, aunque el dice que me ama.

quisiera saber como se lleban estos signos

ó que deberia hacer?

Update:

mi signo sola es escorpio, lunar libra y mi ascendente es capricornio

y el signo solar de el es piscis, lunar piscis tambien y ascendente cancer

Comments

• Una carta de compatibilidad astrológica se basa en los signos solares, lunares, los planetas regentes venus y marte de ambos.

Con gusto realizo tu carta de compatibilidad, si gustas.

Es indispensable las fechas de nacimiento de ambos y es mucha mayor precision si contamos con la hora de nacimiento.

update 9 de mayo 2009

los calculos de los ascendentes se basan en ciertos algoritmos llamados efemerides, con tus fechas de nacimiento los puedo calcular asi como los signos en venus y en marte, y por otro lado corroborar o confirmar los datos que tu obtuviste por tu lado para los ascendentes, asimismo realizar una carta numerologica que refuerze el estudio de compatibilidad.

queda un atento y seguro servidor

• no tiene nada que ver los signos de verdad eso ya depende de la persona yo soy picis y no soy asi si el es asi es por que asi a sido siempre.

Sign In or Register to comment.