Ayudaa! Aun no me siento segura si tener novio o no :(?
Hola bueno! este es mi problema, hay un niño que me gusta mucho, el me pidio que fuera su novia pero no supe que decirle y le conteste que lo iba a pensar, enserio lo quiero pero aun no me siento lista para salir con alguien, tengo 15 años y no soy muy experta en esto, temo que las cosas vayan mal por mi inseguridad
Update:Espero consejos y gracias, la verdad no quiero lastimarlo ni lastimarme a mi misma
Comments
Mira, eso es un error que cometen muchas nenas. Cuando uno se arma de valor y les dice que sean nuestras novias nos salen con que lo van a pensar o si no que "estan esperando que tal chavo le pida ser su novia" yo diria que si el chavo te gusta le digas que si y no tengas timidez porque las oportunidades en la vida no se presentan tan seguido. Ademas el chavo puede pensar que realmente el no te gusta y puede pedirle a la segunda en su lista que sea su novia y tu te quedaste mirando al cielo. Mientras tengas un noviazgo con responsabilidad, es decir, que no te vayas a embarazar si tienes relaciones porque seamos realistas el sexo es algo que llega a temprana edad en estos tiempos. Solamente no arruines tu juventud consibiendo un bebe. Suerte pequena y saludos.
Piensa en la edad que el tiene, considera si es la mejor opción y la verdad, si lo piensas mucho tal ves no estés interesada en el, tu corazonsito te dirá cuando estarás lista, confÃa en el.
Solamente te pido un favor, de corazón por mi propia experiencia, piensa muy bien las cosas antes de acerlas en cuanto a sexo se trata hay personas que solo quieren aprovecharlas y lo mejor seria que de verdad cuando hagas eso sea con una persona que de verdad ames y confÃes en él. (además de usar protección claro)
Chao cuidate y que tu corazón te ilumine pero no te encandile jjj.
Olaa !!
mii nombre es mariia del mar y tengo 15 años como tu !
ace dos meses no teniia noviio pero en noviiembre me lo exe
yo tampoco estaba segura de sii tener novio o no
pero sii Qiieres a esa persona te puedo asegurar de Qe todo ira super biien
sii lo Qiieres diile Qe sii y veras Qe felices vaiis a estar los dos
tener a mii noviio es lo mejor Qe me a pasadoo y Qe me Qiiera tanto
esperoo Qe te vaya todo muii biien
SUERTE !!