¿como quito los barros naturalmente?

osea con remedio naturales no con pastillas ni nada de eso plantas frutas etc.

Comments

  • El jugo de limon es muy bueno ya que contiene un acido que hace q los granitos se sequen (y ademas elimina las manchas que pueden quedar dsp de los barros). Sino el aloe vera es buenisimo tmb, pero tiene que ser un uso constante.

    Saludooss

  • mira necesitas hidratarte mas aki te dejo consejos para mantener tu cara fresca y limpia y ademas para evitar o kitar esos molestos barros

    1:si no te bañas diarios azlo!!! pues eso ayuda mucho para que se hidrate tu piel

    2:trata de remojar tu cara 1 o dos veces al dia por 5 minutos o mas en agua muy limpia y fria NO CALIENTE!! porque al agua caliente entran muchas bacterias al convinarse con tu piel necesitarias que el agua estuviera hirviendo pero se kemaria tu cara asi que con agua fria

    3:te puedes poner maquillaje no pasa nada solo tienes que ponerte primero crema pero para la cara no corporal y yo te recomiendo el maquillaje liquido porque ese trae menos grasa

    4:compra vitacilina y aplicatela en la cara despues de que te allas bañado o remojado tu cara eso ayudara mucho mucho mucho te lo quita casi por completo solo que te deja las marcas que con el maquillaje se ocultan y con el agua se borran trata de ponerte siempre vitacilina para que se te vallan quitando

    5:cuando te pongas rubor trata de lavar cada tres dias la brocha con la que te lo pones ya que alli se ocultan miles de bacterias ok

    6:mira un consejo los chocollates NO ACEN DAÑO A LA CARA sino es la leche la leche es lo que te saca los barros ya que la mayoria de chocolate contiene mas porcion de le che pero trata de comprar chocolates que no contengan mucha leche y tomar leche deslactosada ligh ya que esa contiene menos porcion de grasa

    bueno esos fueron mis consejos que me an funcionado de maravilla ahora si me sale un grano luego luego se hace pequeño y el maquillaje lo oculta pero trata de remojar tu cara mucho y no lavartela con jabon corporal porque ese solo te sacara mas granos ya que contiene leche y grasa compra un jabon para la cara y aunque no tengas granos siguela remojando para evitar apariciones ok bye te cuidas

  • con una exfolixcio por la mañana y por la noche.

    si consigues arena de playa mejor sino con jabon NEUTRO y azucar.

    humedeces tu cara,despues mezclas el jabon con tus manos como si fueras a lavarlas pero debe de quedar una consistencia especita vas agregando azucar de tal modo que al frotar tus manos sientas que raspan los grumitos,ese es el punto para empezar a exfoliar,primero empiezas por la frente en circulitos ascendentes ,si notas que no puedes pq se a secado un poco la pasta agrega un poco de agua solo a modo de que pueras trabajarla,es muy importante la consistencia de la pasta,ya una vez que exfoliaste todo tu rostro(aplica tambien en tu cuerpo)aplica una locion astringente,(el vinagre rebajado con agua te puede servir ,tanto por tanto una cucharade de agua y una de vinagre de manzana)

    esta exfoliacion es diario,mañana y noche.tendras un cutis de porcelana.

  • ponte maicena

Sign In or Register to comment.