que hago? me qdo en ing. quimica? o me cambio a odontologia?
voy a la mitad de ing. quimica,me gusta, pero hace tiempo pence en estudiar odontologia, se me paso esa idea, pero ahora nuevamente la tengo, quiero terminar lo que estoy estudiando para no dejar las cosas a la mitad, tengo 21 años, creen que sea demasiado tarde comenzar odontologia al terminar ing. quimica? o que hago, ayuda por favor
Comments
buenas, pienso que lo mejor es que termines tu carrera y no lo dejas en la mitad, una vez que la termines entonces comienza con la odontología, y como dicen alguien una vez que nunca es tarde para estudiar una carrera da lo mismo en que año comienzas. asi que adelante y lucha, y no pierdas los años es tudiados. sino tambien queda que la convalides las asignaturas que puedas y hagas las asignaturas de complementos de pasalera para que no tengas que comenzar en cero en esa nueva carrera.////////
hola pienso que las cosas que empezamos por mas duras que sean se deben terminar para luego empezar otras. lo digo por que si dejas esta carrera a mitad y empiezas una nueva luego te das cuenta que haber terminado era mejor entonces te puede pasar que no termines la que empezaste despues y quieras regresar a la anterior lo que te caracteriza como una persona inconstante e indesisa y tendrias entonces dos carreras por terminar. debes terminar una y luego empezar la que tienes en mente. ademas tienes 21 años eres joven...disfruta el aprendizaje
yo tmb voy a la mitad de ing quimica . estoy en 5to .. sem.
tmb eh llegado a pensar en dejar la carrera e irme a mi segunda opcion . que era administracion de empresas
pero siempre recuerdo por que elegi esta carrera en primer lugar y lo mucho que me gusta ..yo creo que solo son nervios..
pero si realmente te gusta mas odontologia no es muy tarde para dejarla ..
y terminar la carrera y luego irte a otra .. ?
talvez . por que si terminaste la carrera y al trabajar ya en ella te das cuenta qe no es lo tuyo podrias ir a odontologia.
pero ya tendrias un titulo con que el trabajar
espero haberte ayudado ... sorry si escribi mucho ..
en lo personal .te podrias dar de baja temporal . si realmente kieres intentar odontologia es una opcion
Pues si las dos te gustan termina la que comensaste, y luego si te quedan ganas estudias odontologia, la edad no es problema en ingenieria en computacion yo conosi a un señor de 45 años
las dos son muy buenas, yo estoy en ing. en sistemas y tengo un amigo que sigue quimica..
yo te digo que tendrias que ponerte a pensar seriamente que te gustaria ser.. bajate algunos resumenes grandes de internet sobre cada carrera y fijate cual va mas con tu personalidad..
pero con 21 años, no te digo que te apures pero si que no pierdas el tiempoo..
pero.. tomate tu tiempo para pensarlo, prefierible medio año y tomar una buena decision que hacer 3 años de una y despues te pasas a la otra y te recibis a los 30..
saludos
ya q vas tan adelantado mejor termina ing y si luego hay chance estudia odontologia