¿como puedo acer dormir a mi hija de 1 año en las noches?

hola miren tengo una beba de 1añito ella todavia mama el pecho para dormira me gustaraia kitarcelo ya que estoy esperando a su hermanita y tengo ya serca de 6 meses ella en la noche le cuesta dormirse llora tanto asta que le tengo que meter el pecho aparte que duerme conmigo como puedo acerlo cambiarla de cama o kitarle el pecho o no la ago dormir en el dia ella solo duerme 1 hora en el dia pero en la noche le cuesta muchisimo dormir gracias

Comments

  • Creo que no deberías alejarla de tí, ya que también sigue siendo una bebé y sino la dejaste dormir sola antes menos ahora que tendrás otra bb, porque puede sentir celos, yo te recomendaría (si caben) que le pongas su cunita o camita en la misma recámara que la tuya para que la bb se siga sintiendo cerca de tí. Lo del pecho ya es un hecho que debes de quitarselo (independientemente de que estuvieras embarazada o no), si no te acepta el biberón, dale su leche tibia en un vasito entrenador en la noche antes de que la acuestes a dormir, báñala de preferencia en la noche, coloca en su tina hojas de lechuga y que su loción o cremita contenga lavanda para que se relaje. Rascale su cabecita para que concilie pronto el sueño o ponle canciones de cuna para dormir (puedes tenerlas en tu celular). Por las noches que coma ligero y evita los azucares. Ahora que tendrás dos bebés tratalas por igual ya que la diferencia de edades será poca. Suerte y bendiciones para tí y tus angelitas.

  • Si quieres la solución natural para finalizar con el insomnio entonces encontraras esta solución aquí https://tr.im/1KNv8 , en el libro Insomnio No Más .

    En el ejemplar Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá retornar a reposar sin tener que acudir a las píldoras o tratamientos para descansar .

    Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a descansar lógicamente mediante un plan de acción muy simple .

  • Yo tu la lacto hasta los 2 años, pues segun el pediatra de mi bb, pero tu lactas segun tu puedas y sientas!!! Total tu bb de un año no le va a pasar nada malo si la sigues lactando !!!

    Y lo otro es q no deberias hacer sufrir a esa nena cambiandolo de cuarto ya q son demaciados cambios bruscos y despues le coge celos al hermano !!!

  • tienes que sacarla a pasera y que ella haga ejercicio en el dia y que duerma antes de las 5pm. ademas bañala con manzanilla antes de acostarla y ponle musica y luces apagadas eso si a diario la misma hora de dormir y

  • pues despiertala en la mañana a las 10 y no la dejes dormir depues en la noche tendra mucho sueño y le das un biberon y una cancon de cuna y caen rendida

  • dandole pecho

  • Sianuro wuajajajaja!! ok no!! cuentale una historia de tu juventud xD

Sign In or Register to comment.