Un niño de 4 años pudo embarazar a mi sobrina ella tiene 14 años (: de que cometió una locura por que esta enferma y mensa .-. Ayuda quisiera saber
Un niño de 4 años no tiene espermatozoide al menos que sea un anormal, pero eso es imposible lo que pasa es que tu prima no quiere admitir lo que hizo con otro y quiere culpar al niño de sus tonterias.
No me imagino a un niño de esa edad, teniendo relaciones si ni sabe que es eso
Es una locura pensarlo a la vez que las personas que rodean a estos niños tengan la mente enferma al no saber orientarlos
que clase de familia es esa y todavÃa pones el anuncio,,,,Hola Amigos
Necesitan ayuda todos
Eso es IMPOSIBLE, si está embarazada no es del niño de 4 años.
Jajaja..no no creo que la halla embarazado, aun no es adolecente el chavito y no produce esperma y si se le paro , solo le dio un rozon,,,,
Tu y tu sobrina si que estan enfermas y mensas
Hola!! Cómo la va a embarazar? SerÃa Imposible!! Un nene de 4 años no tiene espermatozoides...
Saludos!
Comments
Un niño de 4 años no tiene espermatozoide al menos que sea un anormal, pero eso es imposible lo que pasa es que tu prima no quiere admitir lo que hizo con otro y quiere culpar al niño de sus tonterias.
No me imagino a un niño de esa edad, teniendo relaciones si ni sabe que es eso
Es una locura pensarlo a la vez que las personas que rodean a estos niños tengan la mente enferma al no saber orientarlos
que clase de familia es esa y todavÃa pones el anuncio,,,,Hola Amigos
Necesitan ayuda todos
Eso es IMPOSIBLE, si está embarazada no es del niño de 4 años.
Jajaja..no no creo que la halla embarazado, aun no es adolecente el chavito y no produce esperma y si se le paro , solo le dio un rozon,,,,
Tu y tu sobrina si que estan enfermas y mensas
Hola!! Cómo la va a embarazar? SerÃa Imposible!! Un nene de 4 años no tiene espermatozoides...
Saludos!