¿ayuda que puedo hacer o inventar?
ayuda!!!!!!!! k mala suerte estoy trabajando en un cyver y en una de esas entro una perra gorda al baño y estubo metida ahi media hora, cuando salio, lo vi salir rengo y con los ojos lagrimosos... yo dije uhh aca algo paso!! me arme de coraje y fui al baño.. .-- DIOS MIOOOO!!!!!.-.- (agarrandome la cabeza y tirandome los pelos) dentro de una hora viene mi jefe y no logro sacar lo que hay en el hinodora, es del grosor de una coca-cola de 3lts y no se va k asco sin mensionar k las paredes tienen marcados dedos de hechos con s o r e t e o mejor dicho excremento humano le tire de todo y no se va hace 15 min toy tirando la cadena y no se va SI ESTO SUCEDE MI JEFE ME DESPEDIRA XK UNA VES ME RETO POR ALGO SIMILAR Y HACE POCO ME SACARON UN TELE DE PLASMA XK ME C A GARON Y DIJO SI TE TENGO K RETAR UNA VEZ MAS TE DESPIDO AUXILIO TENGO 1 HIJO!!!
Comments
Dile que estabas atendiendo mucha gente en el momento que esta mujer entro al baño.
Que no sabías que habia sucedido esto....y que es inevitable que alguien evacue los intestinos .
no corre con el agua ???
que desastre....no pueden despedirte por esta cuestión.
es algo inmanejable por vos.
tranquilo.
te dejo un beso y una estrella
Creo que tu estas al cuidado del ciber, pero no del baño. Tu no tienes la culpa de que personas como la chica que entró sea una cerda. Tienes que decirle la verdad y que lamentablemente no has podido limpiarlo adecuadamente porque estas cuidando a los ciber nautas que están ahÃ. Pon en el baño la palabra CERRADO y cuando tengas oportunidad, echale agua pero pon el cubo (o cubeta) a la altura de tu pecho, desde esa altura avienta el chorro y luego utiliza la bomba destapa-caños.. y bueno, lo de las paredes, tendrás que lavarlo al terminar tu turno con bastante agua y algún limpiador liquido, talla con algún cepillo o escoba .. tal vez te de asco, pero veo que estas en la mejor disposición de hacerlo... pero primero planteale la solución a tu jefe y después comentale el problema. Suerte