¿Testigo, tu que te ufanas de predicar mucho?

¿Alguna vez has predicado, conforme ordena la Escritura?

Preguntas

¿Predicas el Armagedon o a Jesucristo?

Rom 15:20 y esforzándome de esta manera a predicar las buenas nuevas, no donde Cristo fuera ya conocido, para no edificar sobre fundamento ajeno;

¿Predicas en el Nombre de Jesus?

Luc 24:47 y que se predicaría en su Nombre el arrepentimiento para perdón de pecados a todas las gentes, comenzando desde Jerusalem.

¿Alguna vez has enseñado que se es Salvo solo con creer en Jesus?

Hch 16:31 : Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y tu casa.

2Co 10:14 Pues no nos extralimitamos, como si no llegáramos hasta vosotros, porque también hasta vosotros llegamos con el Evangelio de Cristo;

Quien guste participar.

Pregunta general.

¿Algun testigo que te haya visitado, te a predicado a Cristo?

Update:

______Testigos___El reino de Dios y todo lo que quieran ____

Viene despues de Cristo NO ANTES.

¿Como es que heredaran la tierra si no son salvos por medio de Aquel que nos amo?

Primero se predica la Salvacion que es Cristo y despues el complemento de esta Salvacion.

1Pe 1:9 obteniendo el fin de vuestra fe: la salvación de las almas.

Col 2:10 y estáis completos en Él, el cual es la cabeza de todo principado y potestad;

Comments

• Ningún testigo me ha predicado a Cristo, siempre he tenido que ser yo quien lo traiga a la conversación. Las respuestas preinstaladas siempre son las mismas: "creemos que es el hijo de dios", "es conocido como un gran maestro", y cosas parecidas.

Luego truenan cuando contamos cuántos dioses hay en Juan 1,1

• hablamos del Reino de Dios y por tanto hablamos de Cristo y reconocemos que su sangre derramada tiene un valor tan preciado que da la oportunidad de ser Salvo pero para eso se requiere màs que creer, sino fuera asi que facil seria el adorar a Dios a nuestra forma y enseñar que Jesus es la salvacion, pero eso no es correcto, hay que adorar a Dios como el lo indica, por eso dejo su palabra escrita, la Biblia.

• Lee esto!

CUANDO Jesús estuvo en la Tierra, sus discípulos se acercaron a él y le preguntaron: “[¿]Qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”. Él respondió que habría guerras entre muchas naciones, hambres, pestes, terremotos y aumento del delito. También señaló que los maestros religiosos falsos extraviarían a numerosas personas, que se odiaría y perseguiría a sus seguidores verdaderos y que se produciría un enfriamiento generalizado del amor a la justicia. Cuando estas cosas empezaran a suceder, sería un indicio de que Cristo estaría presente de forma invisible y de que el Reino celestial se habría acercado. Estas serían, sin duda, buenas noticias. Por eso, Jesús añadió las siguientes palabras como parte de la señal: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:3-14).

Tambien enseñamos esto!

Adán y Eva pecaron porque desobedecieron deliberadamente la ley de Dios. Como consecuencia, Jehová los echó del jardín de Edén, y el paraíso se perdió. (Génesis 3:1-6, 23.) Pero Jehová no ha olvidado su propósito para la Tierra. Él promete convertirla en un paraíso habitado para siempre por seres humanos. ¿Cómo lo hará? (Salmo 37:29.)

Antes de que esta Tierra pueda ser un paraíso, tiene que desaparecer la gente inicua. (Salmo 37:38.) Esto ocurrirá en Armagedón, que es la guerra de Dios para poner fin a la iniquidad. A continuación, Satanás será encerrado por mil años, lo que significa que no quedará nadie inicuo para arruinar la Tierra. Únicamente sobrevivirá el pueblo de Dios. (Revelación 16:14, 16; 20:1-3.)

Entonces Jesucristo reinará sobre la Tierra por mil años (Revelación 20:6) y poco a poco irá eliminando el pecado de nuestra mente y nuestro cuerpo. Nos convertiremos en seres humanos perfectos tal como lo eran Adán y Eva antes de pecar. Entonces no habrá más enfermedad, vejez ni muerte. Los enfermos se curarán y los ancianos volverán a ser jóvenes. (Job 33:25; Isaías 33:24; Revelación 21:3, 4.)

Durante el Reinado de Mil Años de Jesús, las personas fieles trabajarán para convertir la Tierra entera en un paraíso. (Lucas 23:43.) Además, millones de muertos resucitarán y volverán a vivir como seres humanos en la Tierra. (Hechos 24:15.) Si hacen lo que Dios exige de ellos, seguirán viviendo eternamente en la Tierra. De lo contrario, serán aniquilados para siempre. (Juan 5:28, 29; Revelación 20:11-15.)

• soy testigo y defiendo mi fe como

seguidor de Jesús y de dios jehová

primer mandato encargado por Jesús: (juan 13:34)

ese debe ser lo primero para ser distinguido como cristiano

luego:(mateo 24:14)

esa es nuestra comisión anunciar el reino de dios

para que cuando venga no seamos culpables por derramamiento

de sangre.

Ahora bien conforme a tu primera pregunta

predicamos que viene el día de juicio para las naciones conocido como

la gran guerra, el día de cólera de dios, que es conocido como har-magedeon (apocalipsis 16:16)

y predicamos el reino de Jesús (apocalipsis 21:3-5) el cual quitara nuestras penurias.

en cuanto a la segunda pregunta, lo único que hacemos en el nombre de Jesús es nuestras oraciones (1 ti moteo 2:5) antes de salir a predicar la palabra hacemos una oración en el

nombre de Jesús.

la tercera respuesta, nosotros no enseñamos que solo con creer es suficiente hay

que tener obras que aba len nuestra fe, en este caso es predicar en lo que

nosotros tenemos fe, que es en Jesús, que hizo y para que lo hizo (santiago 2:26)

por ultimo somos CRISTIANOS por lo cual no hablamos otras cosas que no vallan referidas

con CRISTO llamese ministerio, reino, obras, mensajes, y varios temas de que les

preocupan a la gente en concordancia con Jesús y jehová.

• No ha predicado a Jesús,a predicado lo que Jesús mando:Mateo 24:14=Y estas buenas nuevas del reino se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, entonces vendrá el fin. y otro mandato de Jesús es que se conozca el nombre del que lo envió,su padre,no con Biblias que omiten el nombre de DIOS sino,las que traen los textos con las traducciones originales del hebreo y griego,que son "La reina valera"y la Traducción del nuevo mundo de las santas Escrituras. por ejemplo El Salmo 83:18 dice=Y que todos conozcan que tu cuyo nombre es JEHOVÁ' tu solo eres el altísimo sobre toda la tierra. y Juan 14:28 dice=Oyeron que les dije, Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran se hubieran regocijado de que sigo mi camino al padre, porque el padre es mayor que yo. y Juan 14:24 dice=el que no me ama no sigue mis palabras,y las palabras que ustedes oyen no son mías,sino que pertenecen al padre que me ha enviado.

• No me opongo a que los Testigos prediquen lo que les venga en ganas pero con una condición: que pregunten primero si uno tiene ganas de escucharlos. Es su derecho difundir sus ideas como es derecho de los demás decidir si oírlas o no. A veces se ponen densos e insistentes y eso no está bueno. Existimos personas que ya escuchamos todo el repertorio y no nos interesa la propuesta, que queremos dedicar nuestro tiempo a otra cosa o que simplemente estamos ocupados. Les propongo aceptar el NO por respuesta, así les rendirá más su trabajo.

• Si dicen que es nuestro salvador Juan 3:16

tambien dicen que el es el camino y la verdad y nadie llega al padre si no por el Juan 14:6

ahora yo tambien predico y si ensenamos ala gente de que pronto vendra el reino de Jesus a poner a todo en su lugar

Pero recuerda tambien quien lo mando Juan 7:16 Jesus dijo lo que yo enseno NO es mio sino que pertenece al que me ha enviado

ir a predicar es una orden que Jesus no dejo y asi hacemos Mateo 28:19-20

• Lamentablemente, y hasta el momento, mis amigos los testigos están ganando almas para el ejército del Abadón, el anticristo. Sin embargo, ellos aún no comprenden que ese no es el ejército del Verbo de Dios. No se están dando cuenta que en vez de predicar a Cristo, el cuál es Dios sobre todas las cosas, ellos están predicando al Abadón, aunque no lo mencionen con sus labios en el final de sus oraciones.

¿Que diferencia marca el hecho d q a1jinete de caballo blanco le seguían caballos blancos, y al otro de colores? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Me predican la vida eterna en la tierra

Cusndo les digo que me demuestren con la Biblia que Jesús es Miguel,

Por supuesto que no pueden, y quedan de venir otro día, con los versículos,

cosa que nunca sucede

• No te confundas, uno predica en lo que crée. Ellos no son cristianos, son jehovistas.

Sign In or Register to comment.