Necesito me ayuden a respopnderrr!!!?
Necesito k me ayuden, me bajo la regla el 23 de abril, tuve relaciones el 3 de mayo sin proteccion, el eyacuo afuera, ya tengo dos dias, con colicos y dolor de piernas asi como cuando te va a venir la menstruacion, hoy note en ropa interior unas manchitas cafes, q signifa esto? acaso habra probabilidades de un embarazo? siempr soy regular, mi mesntruaciones anteriores son 23 abril, 26 marzo, 26 febrero.. gracias.
Comments
Mira para empezar debes saber que cinco días antes y cinco días después de tu periodo puedes tener relaciones sin protección pero aguas no todas la mujeres son iguales por lo regular cuando pasa esto significa dos cosas o te lastimaron o contrajiste una infección vaginal lo mas recomendable en este caso es hacerte un lavado y una prueba de sangre para que salgas de dudas, espero esto te ayude.
BYE
Los sÃntomas del sÃndrome o tensión premenstrual son de dos tipos, fÃsicos y psÃquicos. Dentro de los sÃntomas fÃsicos más importantes encontramos: dolor e inflamación en las mamas, pueden aparecer bultitos en las mamas, dolor de cabeza muy intenso, dolores abdominales, náuseas, mareos, calambres en las piernas, dolor en la zona lumbar.