¿como saber q ya no puedes adelgazar mas tus piernas?

bueno, algunas de mi familia me dicen q tengo las piernas de mi madre (no demasiado delgadas) caderas mas bien anchas... hago 2 horas de bici toodos los dias u otro ejercicio, subo ppor las escaleras etcc etcc

y yo qiero saber si en algun punto ya no se puede perder mas grasa (o lo q sea para adelgazar piernas) y si eso puede saberse. se puede perder musculo?

bueno y si me recomiendan algo para adelgazar y tonificar de cintura hacia abajo (y rodilla para arriba) es decir, caderas, muslos y gluteos.

Gracias!

Comments

  • PERSONAS COMO TU NO DEBE DE HACER NINGUN EJERCICIO QUE SEA PARA PIERNAS (porque las fortalefcerias y todo se volveria musculo)

    mejor intenta en recurrir a SAUNAS o colocate una bolsa de plastico con telas calientes para generar calor etc etc etc (cualquier calor es ayuda), metelos en agua tibia (esto tu piel se hidrata y al estar en constante calor se adelgaza el musculo...

    Saludos...

    C.V.

  • ¿ulteriormente al experimentar todos los procedimientos de adelgazar y no han funcionado como ansiaba que haces? Realizas lo que hacía falta que practicas desde el comienzo, comprar este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?9B4p Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he conseguido dejar atrás con otros régimen. Un programa de bajar de peso de 10.

  • Aca podes encontrar cosas que te ayuden http://www.transgresoras.com/ tiene buena info, busca en belleza, ahi hay recetas caseras y consejos, tambien encontraras informacion sobre productos para tratamientos de todos los problemas de la piel y cosas para el peinado, cuidados del cabello, cortes de pelo, etc.., Tambien tienen cosas de moda, ropa, calzado, bikinis, bolsos… suerte

  • Yo tengo el mismo problema... Pero te aconsejaria que no hicieras bici, yo lo hice y mis piernas se volvieron musculosas y nada esteticas...

    Lo que me ha funcionado: comer sano, salir a correr a la calle (cualquier cosa que sea cardio)

    En youtube hay una chica que manda unos ejercicios estupendos y la verdad es que he notado una gran diferencia: ya no tengo cartucheras, tengo los tobillos mas finos y las piernas tambien. El canal de la chica: blogilates (habla en ingles y parece una chinita, aver si la encuentras)

    Y sobre todo: PACIENCIA!!

    Suerte :)

Sign In or Register to comment.