¿necesito ayuda con mi telefono blackberry curve 8330?
Buenas amigos, soy de caracas-venezuela, tengo un problema al actualizar la libreta de direcciones de mi telefono, dejenme contarle la historia x q paso esto, tengo un curve 8330 de movilnet, con sistema operativo 4.5.0.160 le hice un downgrade x que se ponia lento el telefono, el downgrade se quedo pegado en el telefono con un circulito en la pantalla que decia "507" yo wipe el telefono y le quite ese error y entonce le instale la version por defecto al telefono y todo fino hasta el momento de actualizar la libreta de direcciones donde me da un error que dice "error específico de connector", hice un borrado de fabrica y instale otra vez el sistema operativo x defecto al telefono y seguia el error, configure en Desktop Manager que sea UNIDIRECCIONAL que solo se pasaran los telefono de la pc al dispositivo y me da el mismo error, ya no c q hacer, espero que me ayuden, de antemano gracias
Comments
yo tambien tengo un error parecido =( y lo peor es que lo compre en el exterior entonces no tengo grantia ouch
ojala y resuelvas tu problema
suerte.