¿que hago? ayuda plisss?
Una chica de mi clase quiso venirse un dia a mi parque con mis amigos y yo le dije que si (de esto hace 3 semanas) y desde entonces se esta adueñando de mis amigos, va todos los dias al parque aunque yo no valla, llama a la gente para decirles que yo dije que bajen al parque, se ha enrollado con 3 de mis amigos, y ahora esta de novia con mi ex!!!!
¿que hago? ya estoy harta de ella ¬¬
Update:A mis amigos tampoco les cae bien... solo a mi ex (y hasta hace 2 dias no la soportaba)
Comments
Te entiendo muy bien pork a mi tambn me paso lo mismo... y el mejor consejo q te puedo dar es q le hables de frente a frente... no la dejes avanzar porque ya esta llendo demasiado lejos con todo esto...
Hablale con autoridad y al mismo tiempo con cortesia para llegar a un acuerdo pero si no funciona.. pues ahi si ponte brava, dile lo que piensas y ponla en su lugar...
Habla tambien con tus amigos para que ellos te ayuden evitarla lo mas que se pueda.
Y por ultimo alejate de ella y no la vuelvas ni a determinar pork si le das chance va a seguir con lo mismo.
Bye amiga, ojala te sirva mi consejo
gaucha tu amiga es mas rápida que liebre con diarrea
mira por algo ellos son tus amigos asi ke ganatelos mas ek ella y de seguro se ara una vibora y la odiaran
porke mira ke mentir paare so y lo del ex es como si te copiara ke mal
Siempre lo mejor va a ser hablar con la vdd
habla con ella y dile lo q sientes
y si tus amigos son realmente tus amigos
no te preocupes que ellos seguiran contigo
aunq este de metiche la niña esa
Por lo que veo está afectando tu estado de ánimo, pero tenés que saber que tu ánimo es solamente tuyo y no debés permitir que otros influyan en él, creo que no vale la pena que te preocupes por el asunto, seguramente, tendrás cosa mas importantes en que pensar y como las vueltas de la vida no las conoce nadie, está situación va a cambiar muy pronto y, cuando suceda te vas a dar cuenta que no tenÃa ningún sentido preocuparte.
pues habla con ella de buena y di le lo que siente y si sigue igual di le a tus amigo y si no te paran es por que no son tus amigo de verdad y nunca lo fueron
hablas de tus amogis como si fueran tuyos no seas envidiosa y dejala ser feliz ¡¡
Sinceramente lo tienes muy dificil!! pero una vez que ya tiene un monton de amigos y todo no puedes acer nada, solo seguir con tus amigos y mirar que no pase nada malo ni que te la lie de ninguna manera!!
dale en su madre!!!!
o habla con ella
no le hagas caso ella no vale la pena asà que tu ignora la por que solo busca molestar