¿como no pasar a la anorexia o bulimnia?

hace casi dos años me enferme resto ( no se sabe bn q fue lo q me paso ) el caso es q subi cerca de 30 kilos y ya los estoy bajando weno ya casi estoy en mi peso ( antes tenia unos kilitos de mas y ya ) mido 1,70 y estoy pesando 69 km pero me estoy dando cuenta de q no estoy conforme todavia y me da susto volverme anorexik ya q al principio de la enfermedad me dio por no comer nada apenas era mucho si tomaba agua

Comments

  • Hola sabes nunca he tenido miedo a comer por engordar,pues recuerda que la comida la llevamos a la boca por su irresistible sabor más no hay porque juzgarla,yo te recomiendo que mientras pasa tu miedo aliméntate sanamente con frutas,jugos y cremas asi no engordas, ni te enfermas.

    Piensa...! por no comer no sólo se conoce la anorexia sino otras enfermedades más que ni para que me pongo a nombrarlas porque no he de conocer todas bueno espero haberte ayudado ok.

  • Lo mejor es seguir una dieta sana (mejor que dejar de comer es comer sano) y hacer algo de ejercicio. Mantenerse en forma.

Sign In or Register to comment.