¿Dejarias a tu novio por tu mjor amigo?

si tu novio t pide q dejes de ver a tu amigo lo arias? si conociste primero a tu amigo q aa tu novio.

Comments

  • sta dificil!! emm pz ultimamente mi novio m a demostrado q le interesan mas sus amigas y amigos q io.

    Es triste pero asi es!!

    y mi amigo es mi amigo y mi novio m deja por cualkiera aunq el no c da cuenta d q lo toman de a pendejo, ay tantas cosas q io se de sus disq amigos q le dijeron a sus espaldas.

    y por ellos m deja q mal. pero ay q ver q es lo q ace un buen amigo para q lo consideres como tal.

  • Eso mismo me esta pasando ahorita... Hace dos años te hubiese respondido ¨nooooo estas loca, mis amigos están de primeros y no los cambio por ningún novio¨... Pero ahora q amo a mi novio es distinto, yo me he alejado muchísimo de mi amigo hasta el punto q ya ni lo saludo cuando estoy con mi novio.

    A veces me siento triste porq es mi mejor amigo el q me sacaba de los problemas, pero la verdad amo mucho a mi novio, y en realidad todo el mundo tiene q seguir su camino porq la gente crece y hace su propia vida, y ahí están incluidos tus amigos.

  • Mira para empezar cuanto llevas con tu novio????????? y desde cuando conociste a tu amigo????????????

    Las amistades casi siempre duran bastante y las relaciones de noviasgo casi siempre no duran mucho...mira con esto te digo todo aver si te sirve, pero ten en cuenta que tu solo tienes la respuesta ok...............

    Un dia el AMOR le pregunto a la AMISTAD por k existes tu si ya estoy yo...y la amistad le respondio....por k yo dejo una sonrrisa en donde tu dejaste una lagrima......................suerte bye...

  • YO SI, PARA EMPEZAR LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER NO EXISTE!!!!!!!!!!!!! SIEMOPRE SE VAN A GUSTAR!!! O "TU AMIGO" QUIERE CONTIGO O TU CON EL,.... POR ALGO NO QUIERES DEJAR A TU NOVIO..,... PERO EEN FIN CADA QUIEN HACE LO QUE SE LE PEGA LA GANA.,,, YO SOLO DIGO QUE NO ES TU AMIGO

  • haber para empezar te equibocaste amiga tu pregunta dice dejarias a tu novio por tu mejor amigo y deberia ser dejarias a tu amigo por peticion de tu novio? y bueno yo si huna ves si se lo pedi a mi novia ya q este chavo era muy vulgar y yo le dije a el q respetara a mi novia el no quiso y se me puso al tu por tu yo hable con ella y le dije q si eso a ella le gustaba ella me dijo q ya habia hablado con el pero no entendia entonces le dije a q se alejara de el y asi fue yo pienso que es dependiendo de cada caso una ves ella me pidio q le dejara q hablar a una amiga ya q ella le dijo q ellla y yo saliamos y pues yo deje de hablarle segun sea tu caso suerte

  • no yo la vdd hablaria con ella (mi novia) para aclararle que mi amiga y yo siempre hemos sido amigos, le haria cambiar de opinion... tmb dile lo que sintes por el y que es muy diferente con la amistad

  • AMIGA NO SIRVE DE NADA lo que te aconsejemos ya que aras lo que tu sientas correcto ademas pues yo no sabria decirte por que yo amo demaciado a mi novio y si me pidiera que dejara mi mundo es lo mismo que ago jejeje ahora si que depende del nivel de amor que tengas asia el, una vez yo tenia tantos celos de su amiga y le dije que la preferia a ella o mi y pues le dejo de hablar ahora veo que me pase de lanza pero lo echo echo esta asiq eu escucha tu corazoncito y si no lo amas demaciado como para dejar a tu amigo pues escoje tu amigo aki depende solo de ti

  • claro k no dejaria a nnguno de los dos

    habla con tu novio y dile k solo son amigos

    nada mas esos o si sientes algo por tu amigo

    es mejor k le dejes este asunto bien claro a los

    dos k estes bien

  • todo depende porque tu novio te pide semejante cosa? ah pasado algo con tu amigo o el es celos?

    pero bueno yo pienso que nadie ni tu novio te puede prohibir una amistad..y en mil ocasiones es mejor tener un amigo (a) que un novio...

  • No porque es mi amigo y si mi novio me pide eso es porque no me quiere y no respeta mis amistades

Sign In or Register to comment.