¿Te gusta este poema? se llama "Mañana" es para mi mejor amiga ¿sera el Destino?
El poema lo escribí hace 5 años, fue inspiración pura. Mi mejor amiga aparece después de 8 años me dice muchas cosas como :
Ella esta casada...y después de 8 años nos rencontramos y con lágrimas y entre copas dijo:
"SE QUE VOS ESTABAS ENAMORADO DE MI"....y yo reconocí
"VOS ME HICISTE MUCHA FALTA"....y yo guarde silencio
"A VECES LA VIDA ES INJUSTA"...y yo pensé conmigo?, con ambos?, con ella?
"VAS ENCONTRAR UNA MUJER QUE TE AME, TE LO MERECES"... y yo bese su frente
Luego ella beso mi frente y se puso a llorar....
Lo que es tuyo volera, si no vuelve es que nunca lo fue"....dice un dictado
Ella me ha regalado 1 perfume y una billetera en los ultimos 2 meses. En aquella oportunidad hace 8 años yo le dije "Me gustas...y me gustas mucho pero no se si es correcto lo que estoy sintiendo, por que eres lo mejor que ha pasado y tengo miedo perderte...pero ten seguro que te amare desde el lugar que me otorgues en tu vida"....
Recien tiene un sentido para mi, el poema es :
MAÑANA
La verdad de ayer no es precisamente la de ahora
La verdad de hoy cambiara mañana
Cada día siento que me ahoga
Cada día sueño que te encontrare mañana
La paciencia es grande porque la espera se torna inmensa
Mi esperanza es infinita y mi vida se vuelve tensa
Mi corazón te ama y la vida no nos presenta
Mi verdad de hoy te amara mañana
Estoy triste igual que el día, me pondré frio como la noche
Cambiara mi suerte por la mañana, te esperare de nuevo por la noche
Cada día me propone un reto
Con mi soledad de hoy... el amor perfecto
Mi alegría de hoy te amara mañana, Mi amor de este momento... te lo daré mañana
¿Sera el destino?
Comments
seguramente...
Me encanto el poema, es increible la cantidad de personas con talento y el mundo no los reconoce...
No, enserio, lo senti...
Asi es el destino, y yo me dejo llevar por el...
Bechiosss
Quieres 10 puntos facil? pasas? te espero
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
esta muy bonito tu poema te felicito.
hay otra frase que dice el hubiera no existe, no hay nada escrito en el libro de nuestras vidas todos los dÃas acuñamos nuestro camino, si tu amiga es feliz y tu la quieres como dices solo resta ayudarla a ser feliz y tu buscar el gran amor de tu vida.
suerte.
claramente es un sentimiento de amor constante ... cuando escribiste el poema tu sentimiento es el mismo que el que tienes ahora solo que ahora sabes que el tiempo y la distancia y todos los factores en contra ayudaron a darte cuenta lo tan importante y real que era lo que sientes por ella ...
y si puede ser el destino el que los condene a amarse pero también puede ser el destino el que les niegue la posibilidad de estar juntos... pero lo importante es que nuestro destino se forja dÃa tras dÃa por nuestras acciones .
Esta bonito.
Y ojo, no es x ser aguafiestas PERO tu amiga esta casada. Y eso lo cambia TODO!
SUERTE