mty o santos ???

quien gana mty o santos

santos fue el segundo mejor en la liga por diferencia d 1 punto cn chivas, tmb es el equipo con la mejor ofensiva en todo el torneo... pero sus ultimos partidos han estado muy simples y no se vea q puedan ganarle a mty

mty tiene un muy buen animo despues de haberle dado esa paliza a chivas y eliminarlo siendo el mojor de la liga y el favorito x muchos admas tiene una ofensiva muy poderosa y con el hambre del gol

Comments

  • -

    santos es un rival dificil, ayer el juego entre santos vs necaxa estaba aburridisimo, no se ke le pasó a santos, kreo ke ya estaba pensando en la semifinal y les dieron un sustote kon el gol de quatrochi y fué kuando santos se akordó ke sabía atakar, su planteamiento de ayer me pareció mezkino, komo puedes encerrarte en tu kasa a defender el 2-1 kontra un ekipo ke si bien fué la mejor defensa del torneo en delantera dejaban mucho ke desear,

    lo ke me deja trankila eske por donde kiera ke lo veas monterrey es un ekipo peligroso, y santos no ha de saber ke hacer, porke monterrey demostró ke si kieren encerrarse y dejar ke monterrey atake rayados sabe atakar y meter goles, o si van a jugarsela atakar, monterrey ya tambien mostró ke el kontragolpe no le desagrada.

    ke gane el mejor

    y espero ke sean mis rayados

    saludos

  • puras estaditiscas... pero Monterrey NUNCA ha perdido una semifinal... solo la final jaja

    pero voy para Monterrey campeon y creo que contra el Cruz Azuñ

  • .

    en la liguilla ya es otro canto

    Santos últimamente no ha

    mostrado el juego que los

    caracteriza, asì que todo

    puede pasar por eso los lla-

    man Guerreros.....

    Suerte al mejor!

    εutεrritہriہടαитہടനہdε|ہ(tടന)

    .

  • mm

    paraa mii

    saantOz!

    prO pzz azii

    mi felizidad zeriaa

    vr iiOrar a lOz rayadithOz jojojo

    k andan levantandO la

    kOpaa dsde antz!

    mi final:

    santOz vs c.azul!!

    awantt azul!!!!

    =)

    (+)

  • Mira las estadisticas como se ha visto no sirven, el que juegue mejor los 180 minutos sera el que pase a la final y para mi opinion creo que podra ser el campeon, creo que esta vez la copa se queda en el norte, ya sea en Torreon, mty o san Luis

  • Duro Santos duro !!!

    Los Santos son mucha pieza y el Monterrey me parece flore de un día, vamos Guerreros !!!!

  • santos seria pero con guzman lo dudo mucho aller no perdieron por que no sirve el necaxa para goles

    monterrey con lavolpe que quiere goles me da tristesa pero mty pasa

  • yo opino que el Monterrey

  • Monterrey viene como venía Pumas la temporada pasada, así que no importa si Santos es segundo o si todo el torneo solo comieron bisteces bañados en oro.

  • Lo que pienso es que cualquiera de estos dos equipos que pase a la siguiente ronda ese va ha ser el campeón. espero que sea el Monterrey.

Sign In or Register to comment.