¿DSi .... como puedo navegar por internet?

hace poco mi primita me regalo un DSi ahora mi pregunta es ... puedo navegar por internet con el .. es decir google .. messenger facebook y eso ? si es asi me podrian explicar como hago para entrar al google?

Comments

• es muy facil: Te vas a una zona k aya wi-fi y le das a la tienda de la dsi k te aparece al menu te pedira k configures la zona wifi haces todo lo k dice y deberas esperar k se formatee la dsi (no te desaparecera nada) entra y pones dsiware y te vas al apartado de gratis y descargas el dsi browser luego esperas y te vas al menu abres el regalo y entras y en la misma zona wifi podras navegar por internet (eso si la dsi no permite videos) pero podras entrar en el facebook y todas esas cosas.

• 1-necesitas conexion a internet inalambrica de banda ancha

2-si no tienes la app"nintendo dsi browser" en el menu home ve a la tienda de dsi y descargalo es gratis y listo

3-si la tienes debes hacer esto ir a configuracion/internet lees el contrato de uso lo aceptas/te metes en nintendo dsi browser y luego te metes en google y ya

• Necesitas una conexión a internet inalambrica para poderte conectar primero a internet y ya despues puedas entrar a paginas de internet como dices.

Sign In or Register to comment.