¿set de brochas de cara(baratas)?

en México

Comments

  • un set como tal asi barato no conosco pero por ejemplo las brochas de Real Techniques que venden en sanborns y sears hay brocha gruesa para polvos, una doble fibra para la base y no te salen en mas de 300 juntas al igual que las ecotools que personalmente me gustan mas hay un kit de minis que trae cara y ojos pero prefiero las grandes una de polvo y una de base te salen como 300 pesos ambas y son de pelo natural igual las venden en sears y tambien hay para ojos una plana y para difuminar, tambien estan las brochas de Bissu que venden en el centro o en su webshop y no cuestan mas de 70 pesos cada una

  • Si! real tecniques son buenas tengo varias! son economicas y no se le caen los pelitos. O tambien las brochas de ELF yo tengo la brocha para polvos es buena para aplicarte la base y polvos! http://www.elfcosmeticos.com.mx/categorias/product...

  • son buenisimas las Real Techniques las venden en Liverpool y puedes comprar de 3 o individuales son economicas y muy buenas, Yo uso MAC y esas son mis favoritas

Sign In or Register to comment.