¿Como me conecto a mi red wifi desde mi segundo portatil?

Lo he probado todo y cuando le doy a conectar me dice que no puedo. He probado configurando la red, poniendo la contraseña y todo eso ademas de asegurarme que todo estuviese escrito correctamente y nada no puedo conectarme. Por favor dadme una solucion. Muchas gracias

Comments

• Cuidado busca las redes WI-FI busca el que tiene el nombre que vos le ayas puesto y si tiene contraseña pon la contraseña y listo usa la red WI-.FI de tu potra Portátil o PC

• Posiblemente haya algún archivo mal configurado en la red Wifi. Te sugiero que que configures una nueva red Wifi doméstica. En panel de control busca el asistente para la creación de la red, ten un pendrive a mano, sigue las instrucciones del asistente, cuando hayas creado la red copiala en el pendrive e insertalo en todos los ordenadores, portátiles o de sobremesa, impresoras, discos multimedia, etc, que quieras incluir en la red (todos tienen que estar encendidos y funcionando) y, por último vuelve a introducir el pendrive en el ordenador donde creaste la red. A partir de ese momento, generalmente, no hay problemas en usar la red Wifi doméstica. Apunta la clave de red en un lugar seguro por si algún ordenador se desconfigura. Suerte.

Sign In or Register to comment.