¿Ayuda con PC de escritorio se apaga.?
Muy buenas... noches
que tal miren este es mi problema...
Tengo este Pc
-WINDOWS 7 ULTIMATED 64 BITS
-AMD FX-4100 3.6 GHZ
-4 GB DDR3 1600 MHZ
-TARJETA DE VIDEO INTEGRADA ATI HD 4250 (128 MB)
-FUENTE DE PODER ACTECK 600 W
-GABINETE COOLER MASTER Y SU VENTILACION = COOLER MASTER
-HDD 250 GB SATA ll
Este es mi problema...
La pc se apaga al jugar un juego cualquiera.
(juegos probrados , minecraft y recientemente el emulador de wii )
Minecraft lo agarra como 15 min y se apaga, hay ocaciones en que dura mas de 1 hora pero se vuelve apagar .
el emulador de wii los juegos los emula bien a mas de 35 fps pero se apaga a los 5 min de estar jugando.
No esta sucia.
Otra cosa el sistema operativo lo ee reinstalado una y otra vez y ese tampoco es el problema (eso creo)
yo se algo de pc´s
y les puedo decir que por calentamiento no es ya que e visto la temperatura por software. y hasta e revisado el cpu una vez que se me apaga la pc. Y esta a temperatura normal .
estaba pensando que fuera el disco duro pero cheque con programas y lo e desfragmentado y me marca sin problemas.
ahora estoy pensando en cambiar a una tarjeta de video dedicada.
o
una fuente de poder cooler master.
ustedes que me recomiendan o alguna ayuda que yo pueda revisar aver si doy con el problema.
bueno saludos y gracias.
Comments
PUEDE SER EFECTIVAMENTE TU FUENTE DE PODER PIDE PRESTADA UNA FUENTE DE PODER Y SI AUN ASI SE APAGA PUEDE SER TU TARJETA MADRE AGREGAME SOY [email protected]
mira, para mi lo mas probable es que sea la tarjeta de vÃdeo que este siendo muy exigida sobrecaliente y te apague la pc, o que la misma este funcionando mal. la fuente es de 600 W asique no deberÃas tener ningún tipo de problema, de todas maneras te aconsejo que revise el buen funcionamiento de la fuente por si acaso. porque aunque digas que no, es un problema de temperatura, por el echo que solo te ocurre cuando jugas que es el momento en el que la maquine se exige mas entonces sobrecalienta y la pc te apaga la pc para que no se queme nada, es un "modo de seguridad". saludos y suerte!
Pues definitivamente es la tarjeta de video, cuando te da problemas con los juegos es la tarjeta de video, o puede q sea la RAMM, pero solo si te da problema en algo q no sean juegos, sino es el video, dalo por seguro