¿como enamorar a mi novio?

nos queremos mucho..pero yo quiero enamorarlo..no m quiero separar d el..como m puedo comportar?..es mi primer novio!!!...

Comments

  • Si es tu novio ya debería estar enamorado de tí...

    Aún así te aconsejo que seas tú misma, y no aparentes ser quien no eres, a la larga aparentar ser lo que no eres es peor.

  • Hola linda!

    Pues, creo que no te tenes que preocupar mucho por la relacion:

    1.- Si lo queres y el lo sabe, pues ya esta todo dicho.

    2.- Si te volves cargosa y le decis que lo queres y de todo, todo el tiempo, pues simplemente se va a hartar de vos y te va a dejar.

    Lo digo porque se por experiencia propia que las mujeres tienen ese curioso don de espantarnos con mucho amor.

  • PS muestrate sin mascaras ante el y nunka le mientas, qe el sepa lo qe lo amas y qe sabes ser una mujer sincera reservada y kn escrupulos ja! a ellos les late siempre la verdad y no t descuides komo mujer para qe siempre t vea linda d vez en cuando no esta mal decir un T AMO qe naska d tu corazon y no le ruegues muxo si tienen p2 ya vendra el a buscarte si realmente le interesas.......adios espero t sirva!

  • se tu misma, nunca mientas y tratalo bien eso valoramos, piensa que aveces no queremos que no queremos hacer, lo que no nos hacen, siempre se empatica osea ponte en su lugar, esta ahi cuando lo necesite, y los detalles nunca estan de sobra como, mensajes a cel, una llamada, una carta, algo hecho por ti misma, eso si no exageres porque tmb eso aveces te fastidia el que odo el dia llamando o algo asi ajjaja suerte

  • solo con amarlo y quererlo mucho no he visto a nadie que le hulla al amor

  • Siento tú misma, sincerca y queríendolo.

  • Pues sè tu misma pero ponle salsa al asunto. Vìstete bonita, arreglete, haz ejercicio.. haz cosas que te gusten y que el sienta que no lo es todo en tu vida, que tienes muchos motivos para ser feliz. Tambièn puedes aprender cosas que a el le gustan y darle una sorpresa despuès. Te retroalimentarà. Sè feliz para que puedas hacerlo feliz a èl. Bueno, eso opino . Espero que te sirva de algo.

    Mucha suerte !

  • nadie te puede decir como enamorarlo porque aunque tu hagas mil cosas no puedes obligarlo a que te ame todo depende de las acciones de ambos y si son novios entonces relajate ademas es tu primer novio queda un largo camino que recorrer no te parece?

  • querelo mucho y decirle a cada momento lo mucho que lo quieres y se tu misma sincera dulce carismatica y romantica-......

Sign In or Register to comment.