¿QUE HAGO PARA QUE ME DIGA QUE SI?

estoy saliendo desde hace unas semanas con una chica la cual me corresponde me dice que le gusto, que me quiere, que la pasa fenomenal conmigo que nunca habia conocido a alguien como yo, tan especial tan original...etc, el caso es que me gusta muchisimo (estoy enamorado de ella aunque nunca se lo he dicho por no arrastrarme por el piso por ella) la cosa es que ella a pesar de todo eso dice que no quiere tener novio ahorita tampoco que seamos algo mas ligth que solo sigamos saliendo, el problema es que no hay besos ni sexo, se que cualquiera me diria que me vaya y busque otra pero a la vez la dificultad con esta chica es lo que la hace mas interesante, por favor no respuestas negativas, SOLO PARA EXPERTOS CUPIDOS Y DON JUANES Y MUJERES BELLAS que hago para conquistarla! cualquier info extra por favor preguntar!

Comments

  • Voy a responder a tu pregunta aunque no soy ni experto cupido, ni don juan, mucho menos mujer bella. Soy un caballero madurito que está tratando de conquistar a una hermosa dama.

    Mi criterio a esta situación, que ambos tenemos como escenario, es que debemos tener mucha paciencia para no echar a perder nuestro objetivo.

    Todo muy despacio, conocerla mejor, conocer sus gustos, sus intereses, todo sobre ella y darle el tiempo que requiera. Eso si, muy buen trato, muchos detalles y demasiada comprensión.

    Que se cumpla nuestro deseo compadre.

  • Tendrás que hacerle su cuento de hadas, o sea llevala a cenar a bailar sus flores y un anillo sencillo pero bonito su serenata y te aseguro que no podra decirte que no, pues eso es algo que querra contarselo a sus amigas y hasta a sus nietos.

    El sexo es cuestion de tiempo, avientese mi chavo.avientese.

  • ¿Porque te ha dicho que no quiere novio por el momento? así como salio el tema de los novio vuelve a retomarlo, dile que quieres tener novia, por ejemplo, si le gusta ir al boliche dile que te gustaría tener novia para que vayan juntos al boliche. No permitas que te vuelva a decir que no quiere novio por el momento pero si lo hace dile que si piensa así puede dejar ir una excelente oportunidad de conocer a alguien que verdaderamente la quiera.

    Después aléjate un poco de ella, en verdad, si se da cuenta se puede burlar de ti.

    Después de unos días haste el aparecido y le platicas las cosas maravillosas que has hecho con una amiga, la invitas a bailar, pórtate galante y róbale un beso.

  • Hola! Sólo puedo decirte que el que actualmente es mi marido y recien papi de un niño precioso me dijo en un mal momento para mi si queriamos salir...le dije "Sí, pero no" supongo que te extraña pero con ello le decia que me gustaba pero que no quería novio de momento. Por ello no te desesperes y espera el momento de darle el beso de película aunque tambien soy prudente y si en algún momento te da todas las señas de que sólo te quiere como amigo...no pierdas el tiempo cariño y despierta no te engañes. Un besote

  • Dale tiempo al tiempo, no presiones nada, acuerdate que las cosas que valen la pena cuestan trabajo, si van a ser algo más solito pasará sin que presiones a que se dé una relación, sólo ten paciencia y ya verás. Animo y mucha suerte

Sign In or Register to comment.