¿QUE HAGO PARA QUE ME DIGA QUE SI?

estoy saliendo desde hace unas semanas con una chica la cual me corresponde me dice que le gusto, que me quiere, que la pasa fenomenal conmigo que nunca habia conocido a alguien como yo, tan especial tan original...etc, el caso es que me gusta muchisimo (estoy enamorado de ella aunque nunca se lo he dicho por no arrastrarme por el piso por ella) la cosa es que ella a pesar de todo eso dice que no quiere tener novio ahorita tampoco que seamos algo mas ligth que solo sigamos saliendo, el problema es que no hay besos ni sexo, se que cualquiera me diria que me vaya y busque otra pero a la vez la dificultad con esta chica es lo que la hace mas interesante, por favor no respuestas negativas, SOLO PARA EXPERTOS CUPIDOS Y DON JUANES Y MUJERES BELLAS que hago para conquistarla! cualquier info extra por favor preguntar!

Comments

  • Voy a responder a tu pregunta aunque no soy ni experto cupido, ni don juan, mucho menos mujer bella. Soy un caballero madurito que está tratando de conquistar a una hermosa dama.

    Mi criterio a esta situación, que ambos tenemos como escenario, es que debemos tener mucha paciencia para no echar a perder nuestro objetivo.

    Todo muy despacio, conocerla mejor, conocer sus gustos, sus intereses, todo sobre ella y darle el tiempo que requiera. Eso si, muy buen trato, muchos detalles y demasiada comprensión.

    Que se cumpla nuestro deseo compadre.

  • Tendrás que hacerle su cuento de hadas, o sea llevala a cenar a bailar sus flores y un anillo sencillo pero bonito su serenata y te aseguro que no podra decirte que no, pues eso es algo que querra contarselo a sus amigas y hasta a sus nietos.

    El sexo es cuestion de tiempo, avientese mi chavo.avientese.