¿chicos, os a pasado esto?..chicas,os comportariais asi ? 10 pts?

Bueno.. me llamo pepe, mi exnovia se llama lorena y hace unos 3 meses que lo dejamos.. en este tiempo casi volvemos por 2 veces pero su respuesta era decirme que no podia estar cnmigo.. luego conoci a otra chica, jesica..

Pues veran.. jesica es todo lo que lorena no era.. es cariñosa tiene mas madurez pero es menos atractiva fisicamente ke lorena.. pero la prefiero a jesi..

lo que paso fue que ase 1 semana me enrolle con jesi.. y lorena se entero.. y aora esta selosa, agresiva etc.. dice ke la he traicionado, que he cambiado, y muchas cosas mas de este tipo ! y dce ke no la qeria porque asta no ase mucho intente volver con ellay aora estoi con otra... pero no estoi con ella porque me sigio dando calabazas diciendome ke no podia, solo eso ! :S..

yo creo que esta molesta por eso, porque encontre a otra chica..ella dice ke no qiere ni ser mi amigo.. ke no me miraria iwal y no se ke..

en cierto modo estoi preocupado.. que me aconsejan :/?

grasias de antemano

Comments

  • Hola!!

    Como explicar, sin duda esta chica esta celosa, cuando as estado con una persona, y la relaccion no ha ido bien por x temas.. y se deja.. siempre fastidia ver a la otra persona a la q as kerido con otra/o, es un ni contigo, ni sin ti.. no se si me explico, no kiere q estes con ella pero con ninguna otra tampoco.

    Yo estube 8 años con una persona, a la cual tenia un fisico de toma pan y moja, pero como bien dicen el fisico no es lo mas importante, puedes tener un fisico 10 pero ser un estupido, o no cariñoso.. ahora estoy con un chico q no es un chico 10 pero si un 8, y la verdad es q es una gozada.. estoy genial con el.. asi q si kieres un consejo.. si puedes olvida a la otra.. empieza de cero sin ella, si no te kiere hablar , pierde mas ella..

    un saludo :)

  • SABES LO QUE TE PASA CON LORENA ES NATURAL, TU ERAS SU NOVIO HASTA HACE 3 MESES Y POR LO GENERAL EN ALGUNAS CHICAS PASA QUE SIEMPRE QUEDO ALGO DE AMOR EN ELLA PARA DAR PERO QUE LO REPRIMEN POR INSEGURIDAD Y AL FINAL ELLAS SOLAS SE HACEN DAÑO, YO TENGO UN AMIGO QUE LE PASO ALGO PARECIDO TERMINO CON SU NOVIA Y ELLA LO CELABA DESPUES DEL ROMPIMIENTO, TRATA DE HABLAR CON ELLA, AHORA TU DICES QUE LA OTRA CHICA ES CASI TODO LO CONTRARIO A LORENA MENOS EN LO FISICO, SI LA CHICA TE HACE FELIZ BIENVENIDA SEA ELLA

  • ke fuerteee

    yo y tu ex tenemos muchas cosas en comun

    es ella la que cumple años? xk cumple el mismo dia que yo

    bueno respondiendo a tu pregunta

    creo que a lorena le gusta ser el centro de atencion y piensa que le perteneces y ahora que estas con otra esta molesta y cuando estas lejor te necesita pero cuando estas cerca te rechaza, entiendo a tu ex porque a mi me pasa lo mismo aunque no me gusta en absoluto mi ex pero me entere de que se ha enrollado con otra y me puse muy celosa... no me gusta que me olviden tan rapidamente... :(

    pos na

    espero que te guste la respuesta y que te escribo con toda mi corazon... :)

    suerte

    y xao

  • pues si estas con otra chava es por k la anterior ya no te intereza. tienes k serle fiel a jesi, piensa en k a ti no te gustaría k jesi te hiciera algo como esto. pienso k deberías dejar a un lado completamente a la otra e intentar tener una relación buena con jesi. no la busques ni nada pues una mujer no se comporta como lo hace ella te tuvo y te dejo.

  • lo que tiene lorena es que esta ardida por que nunca penso que te fuera a interezar otra chica menos bonita que ella, aunque lo que aqui importa es los sentimientos y si jessi te da lo que no te daba lorena, pues no le hagas caso, por que mientras mas importancia le des mas se va a creer y hasta puede hacer sintir mal a jessica.

    TIPICA SITUACION DE SECUNDARIA.

    en fin.

  • Bueno le heriste en el orgullo, a las mujeres o casi a todas, les gusta que el hombre este detras de una rogando y rogando y nosotros botarlos y decirles siempre Ya te dije no quiero nada contigo!, pero cuando el hombre ya no te ruega mas y se muestra con otra..alli empezamos a reclamar y decir este nunca me quiso etc etc.. sabes todo esto son tonterias no le des importancia a lorena, si tu regresas con ella asi de facil te volvera a dejar otra vez..solo esta picona en su orgullo..aclara tus sentimientos y no hagas daño a nadie, respeta a jesica y piensa si la quieres o no, sino termina con ella..pero a lorena que aprenda que contigo no se juega..no vas estar esperando por ella toda la vida..

  • tipicoo te creia de su propiedad , si no te valoro al tiempo no hay mas que hacer

    solo se indiferente veras que solo es un capricho de parte de ella, tu tate con jesica y se felis alejate de lorena por que le puede meter basura a las ideas dejesica (pos esta clase de chicas hace todo para tenerte de nuevo , ojo solo tenerte no amarte)

    en fin que bine animo y cuida de jesica tu puiedeeeeess ^_^

    posdata

    si jesica es lindo o feita no importaaaa al final lo importante es que te ame u respete como personaa si señorr ^_^

  • esa chika solo esta celosa xq encontraste a otra chica mucho mejor q ella

    saludos

  • IGNORALAA !

    has tu vida tranquiloo !

Sign In or Register to comment.