¿por favor nesesito saber q significa esto .I.?

es q hoy le pregunte a mi novia por msn q si me amaba y me puso eso , y no se q significa

por favor no le pregunte por q no queria parecer ignorante , asi q porfavor diganme lo q significa

(ojala sea algo como T.Q.M. )

Comments

  • Pobre de ti, yo lo puedo ver claramente miralo como mirando una imagen sacandote el dedo del medio

    viejo te saco el dedo

    y es tu novia, parece que no te ama.

    no le tengas miedo y preguntale

  • te kiso desir IDIOTA nene bobo

  • Te saco el dedo

  • no te preocupes yo tampoco se que significa, me parece que vas a tener q preguntarle a una amiga de ella o con alguien en que este en contacto que posiblemente maneje ese tipo de signos tambien

  • Mira nose si te tendra odio pero cuando yo molesto a alguien de mi msn me manda eso, eso quiere decir algo como vete a la mier.da por q te esta sacando el dedo del medio.

  • lo siento pero estaba viendo la respuesta de los demas y concuerdo con ellos esa vieja te iso pistola sin embargo te aconcejo que mas bien le preguntes a ella, no te de pena. por que varios se an muerto por ignorantes. ok.

    bye

  • Tiene dos similutudes, a tu miembro y a un dedo medio yo creo qe te qiso decir vete a la gaveer..

  • parece que te estubiera haciendo pistola, pero es mejor que le preguntes tu mismo...

  • talvez quiere que le des palito

    viendolo bien tiene la forma

    aprovecha

  • significa sacarte el dedo del medio o **** you

Sign In or Register to comment.