¿Ayuda doy 5 estrellas!!!!!!?
Esqe amo a mi novia y todO y ella a mi tmb enttonses lo que quiero esqe me agarre el pajarito ya nos hemos besado acarisiado namas quiero quue me lo toque no quiero sexo por que no tengo ni condones ni lugar bno lugarr si pro estan mis papas soy inteligente y todo
Comments
Hola, es que las mujeres tenemos un termostato diferente al de los hombres, no nos calentamos así nomas más cuando no se tiene experiencia; yo creo que si dejas de insistirle y luego de una semana quizás lo haces nuevamente pero no de una, dale más tiempo y un poco más cuando estén ahí y podrías vos tratar de tocar su cotorrrita primero, capaz así se libera y cumple tu sueño.
Suerte!!
Eres inteligente y todo?..!!
ja ja ja ja no, pues que bueno, si como escribes, actúas...
bueno amigo mi consejo es que cuando se estén besando que tu sientas que ella esta asà como caliente tienes que empezarla a tocar sus partes suavemente para ver si ella también te empieza a tocar !! o si no exitala !! pana lugar es donde sobran !! jajaja tu te la llevas para una parte que este sola y oscura y hay la exitas y la pones a tu sabes que !!
y se pones a ver seria algo original y atrevido !! y a las mujeres les gusta esas aventuras !!!
bueno espero que te ayude mi respuesta !! acuerdate de las 5 estrellas !!!
Calma, la paciencia es una virtud.. lo mas seguro es que aun no tenga la confianza para hacerlo, tu disfruta al maximo lo poco o mucho que han avanzado y veras que sucedera pronto
LLevala a un hotel , le robas el dinero a tus padres y listo.