¿Hice el cambio de hotmail a outlook y no se ¿como ver conectados a mis contactos?

Sigo entrando con la misma cuenta de hotmail pero no se como hacer para regresar a hotmail todavia ¿Se puede?, no me acomodo con outlook no se donde esta cada cosa, ¿alguien me puede orientar?

Comments

  • 1- Puedes ver a tus contactos si haces clic en la flecha que está situada al lado de Outlook. Luego seleccionas contacto y se desplegarán en la pantalla.

    2- Si quieres volver a hotmail, debes hacer clic en el icon que parece una tuerca y luego en volver a hotmail. Esta forma no funciona en todos los países así que por las dudas te dejo en fuentes un vídeo tutorial acerca de cómo volver a hotmail

  • una cosa es el skype y otra en correo con el outlook

    si se puede regresar a como estaba antes

    abres tu correo y donde esta tu nick abajo donde dice opciones , pones el cursor y buscas la opcion que dice regresar al modo de antes y ya regresas como esta antes el correo

  • Al lado de outlook hay una flecha, presionala y veras un logo con dos personas naranja presionalo y hay estan

  • No te devuelvas! igual no creo que se pueda pero el cambio ha sido perfecto, muy moderno y ordenado, la verdad las cosas siguen casi igual, lo de tus contactos esta en la parte superior derecha de la ventana, ahi puedes ver quienes están online.

Sign In or Register to comment.