¿qué significa??por favor!?

Buenas..os cuento el otro día soñe algo que no acabo de comprender lo que es,lo he buscado pero no he obtenido la suficiente informacion ..estaba sentada en un paseo marítimo.. pero no habia gente y lo que son los ’’pilares ’’que separa la arena y el paseo estaba casi en el mar en la orilla..no había arena (o no la vi) ..en fin estaba sentada con la hermana de mi cuñada hablando..(desconozco el qué) ..y dentro del mar habian personas.. que no reconozco del todo.. pescando peces con bolsas y redes ..los peces eran bastante grandes ..yo me reía contínuamente de la situación y no sé si acabé pescando yo tambien.. (un sueño absurdo..)he soñado varias veces,la misma situacion.

El sueño que mas me preocupa es el que soñe no hace mucho,soñe con mi ex pareja (le dejé hace 3 años...aun puede haber aprecio,pero nada del más allá.,o eso quiero hacerme creer).recuerdo que soñé que el se iba,me dejaba para siempre.yo tenia unos animalitos..(no recuerdo bien cuales eran) pero se que eran animales reales,pero en miniatura,se los di llorando para que me los cuidase el..no mucho después volvió a devolvermelos,pero aquellos animalitos estaban totalmente congelados..uno por uno y el hielo marcando la figura de cada animal..me los devolvió y se marchó..yo estaba delante de una mesa con las figuritas congeladas llorando,(mi madre estaba presente durante toda la situacion) despues desvié la mirada y estaba en una casa con un balcón cerrado,desconozco la casa,pero la calle es la misma que la de mi ex el estaba en su piso mirandome por el balcón mientras yo lloraba por aquellas figuritas y las observaba,al poco rato el me llamó ..mientras yo lloraba,el estaba hablando por teléfono conmigo mirando mi llanto desde su balcon al mio..y acabando el sueño. .durante la conversacion,apareció la que en su día era su ex pareja y ahora su actual pareja,por detras de el,pero no se le veía con claridad..

No sé como me he explicado,es complicado explicar algo por escrito..os agradecería una respuesta!

Comments

Sign In or Register to comment.