¿mi mamá suele ser muy buena conmigo y me da mus pchas cosas...?

pero aveces suiento que no la quiero como lo deberia de hacer.... hoy me dijo que yo no tenia opinión en la acasa porque yo sólo ayudaba cuando ella me lo pedia... y no se... me siento mal.... pero hoy má que nunca tengo ese sentimiento que no la quiero como la deberia de querer

Comments

  • si estas preocupada haciendo esa pregunta.

    entonces si la quieress!!! no crees???

    solo que nosotros los hijos, estamos taaan acostumbrados en tener a nuestros padres a un lado nuestro siempre, que no les prestamos mucha atencion.

    pero OJOO!!!

    eso es normal, a todos nos pasaaa.

    lo que tienes que hacer, es demostrarle cada vez mass tu cariñoo

    miraa, ponte a recordar, todo lo que ella a echo por tii, cuando te consuelaa si estas triste, cuando te hace un comida favorita, cuando ella hace un plan de vidaa que giraa entoro a tii!!!!! a tu bienestar.

    ponteee a recordarr esoo lo masssss que puedass!!!!!

    y del corazon te saldra, llevarle un detallito que le recuerde que la quieres y le estas agradecida.

    como una simple flor de algun jardin.

    o si no quieres vatallar, llega asi de la nada con una grann sonrrisaa, le dices te quiero muchoo mami, y la abrazas :D

    ESO QUE SIENTES ME HA PASADO A MII

    aunk yo sii sabia las razones de pork sentia que no la queria como se debe de querer a una mama,

    mi mama no paso conmigo 15 años de mi vida.

    ahora tengo 17, pero en estos meses que llevo viviendo con ella, la e aprendidooo a quererr muchisiiimoo, pork es exelente mama.

    no me cansoo de decirle que la adoroo!!!!!

    tu mama simpre a estado contigooo, tienes massss que agradecerlee con echoss!!1

    porquee el sentimientoo de amor infinitoo hacia ella, alli lo tienes, nomas que esta escondidito,

    suertee amigaaa

    ayuda con mi pregunta por favor :D

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • ¡Sí que la quieres! Lo que pasa es que estás enredada buscando una técnica de quererla. Deja que tu querencia fluya natural. En lo que respecta a que tu mamá te diga que sólo la ayudas cuando ella te lo pide, no te preocupes. Son MUCHAS las chicas que pasan por esa etapa. Tengo seis hermanas y esa "canción" se la he escuchado a mi madre también, pero al final, siempre confía en tí. Lo bueno es que estés dispuesta a la ayuda. Luego vendrá por tí misma la siguiente fase: hacer las cosas que se deben hacer porque ya sabes cómo hacerlas, es decir, tu madre tiene un lugar para cada cosa y cada cosa con su lugar: eso lo has visto. Por tanto, ya debes ir siguiendo esas reglas de la casa y te irá bien.

  • mira vos q raro... bue mira mi amdre me trataba re mal ahroa me esta tratando mejor pero siemrpe nos llevamos mal me desia cossas q me lastimaban mucho lo q te dijeron a vos es una tonteria a mi me dijeron soss lo peor q me a paso proq naciste y cosas peores sin q yo le haga nada y no es de hacerm victima o exagerar es asi!!sin embargo la queria proq pensaba q dios nos manda a honrara a nuestor spadre spero leugo ella hizo q yo creara mucho rencor y ahsta llego un puntoq no soportaba escucharla..

    lamenfrent muchas veces hasta q u dia tubo q comprende ry ahroa esta mejor..

    pero tal evz a veces veo hijos q se llevan bien con sus padres o q ellos le dan todo pero q son muy caprichososo justamente por eso.. y eso em hace mal.. porq yo daria lo q sea porq mi vieja sea distitna y hay muchos q no lo valoran asiq espero q sepas apreciar tu mami

  • DECILE A TU MAMA QUE TU TAMBIÉN TIENES TUS DERECHOS Y LLEGEN A UNA ACUERDO

  • dile que la quieres.......... eso es todo y que perdon..se mas atenta con ella

  • jejeje si la quieres pero ya saves lo que dicen ''nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''

    suerte

Sign In or Register to comment.