¿Como olvidar??? ayuda!!?

La cosa esta así, conocí a una niña muy linda, no me gustaba pero empecé a pasar mucho tiempo con ella y me termino por gustar, le hice una cartita diciendo todo lo ke siento por ella, y se la di en una cajita con una pulcera ke también hice, la cosa es que jamas me dijo que sentía, me dijo que quería tiempo, al buen entendedor pocas palabras, me di cuenta de que no, y nos dejamos de hablar, después de vacaciones como que lo iba superando y ahora nos llevamos igual que antes, pero lo que me mato fue que dijo que si le gustaba, ahora sale con otro tipo.. estoy tan confundido, aveces hace cosas que me hacen pensar que aun tengo una pequeña oportunidad y otras veces es tan fría.. eso duele.. no se que hacer, lo peor de todo es que siempre estamos juntos, ultimamente vemos películas en su casa y eso me pone muy mal, por que kisiera besarla!! tomar su mano y decirle lo especial ke es para mi pero kreo ke el otro tipo me lleva mucha ventaja.. se que ella sabe por que la busco tanto, pero por que es así??? o es todo una invención de mi cabeza??? las señales que yo entiendo son puras tonterías??? quiero olvidarme de todo esto!! pero mi stupido corazón tiene la esperanza de que algo suceda solo quiero un consejo por favor!!,

Comments

  • por un lado te felicito ya q le has mostrado lo mucho q la quieres y ala vez a visto lo dulce que eres con ella,pero solo hasta allí creo q no debes seguir así esperando a que ella cambie de opinión y que siga saliendo con otro y sabiendo q tu estas en su casa me parece q no es tu tiempo que ella aun necesita definirse y q por ahora te ve como el premio consuelo ya q si le va mal pues te tiene ati;tanto estas a su dispocicion ese es el punto demuestrale q no eres la llanta de emergencia,que no estas a su dispocicion q te quieres tu mismo lo suficiente para aceptar un no y continuar con tu vida no esperes q sea dulce contigo o q te extrañe lo mejor que hicistes fue mostrarle tu corazón pero lo mas importante es q no puedes dejar q ese sentimiento te haga ver como un perrito faldero,simplemente ponle un fin y continua con tu vida ya q ella se dará cuenta del hombre q perdio o perderá y esa ya es su elección tu ya hicistes lo suficiente suerte

  • un clavo saca otro clavo, todos saben que es cierto aunque lo nieguen, en especial para este timpo de relaione donde tecnicamente no hubo nada de nada, busca cosas que hacer, la vida no solo es ella, hay mucho mas en que gastar tu tiempo y seguro asi la olvidaras.

    mi recomendación, ve al gym, a jugar billar, juaga videojuegos, etc, hay miles de cosas, o conoce mas chavas simplemente

  • el olvido solo llega con el tiempo es una cosa donde uno dice tiempo al tiempo no se puede olvidar de la noche a la mañana lo mejor es pensar bien todo lo que paso lo que no paso aprender de lo bueno y de lo malo que lo bueno y lo malo nos haga crecer como personas el olvido llega con el tiempo no hay otro metodo para el olvido y no se puede olvidar se puede dejar de sentir por esa persona pero siempre estara en la mente de uno como un recuerdo

  • te recomiendo broder que dejes de frecuentarla tan seguido .. mientras mas la veas mas vas a kerer estar asu lado .. yo te recomiendo que te alejes un poco y deja que se el tiempo el que decida .. y que el tiempo y la distancia te auden acuerdate q dicen q el amor es fisico ... quiza si dejaras de verla .. poco a poco pero muy poco a poco la vas a olvidar .. suerte

  • y que esperas besala, no te quedes con las ganas , despues que pase el tiempo te arrepentiras y diras por que no lo hize cuando pude??? hazlo no te rechazara, tomale la manoy sigue luchando, :) no te des por vencido antes de luchar:) animo!!!

  • Ahy amigo, la verdadyo tube una situacion igualita,si tu la quieres mucho deja que pase el tiempo, poco a poco te ganaras aun mas su cariño,

    ademas las chicas saben como hacer que nosotors demostremos que ellas son importantes para nosotros, les hace sentir bien hacernos sentir celos, eso hace que se cientan especiales, y si aveces te pueden confundir con sus acciones,lo mejor es que sigan siendo amigos, CREEME...SI ELLA ESTA DESTINADA A ESTAR CONTIGO, EL DESTINO HARA EL RESTO,Y SI NO TAMBIEN RECUERDA QUE TU HACES TU DESTINO, ASI QUE DEJA DE ESTAR SENTADO ESPERANDA A VER QUE SUCEDE Y TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA...ESPERO SERVIRTE DE ALGO...

  • la mejor forma de olvidar a alguien que te a roto el corazon

    es evitarla ver por un tiempo y empezarte a relacionar con otra persona

  • sal con otra chava para ver si siente celos y cual es su reaccion. Asi te vas a dar cuenta si en verdad le interesas. Suerte.

  • PUESSSSSSSS, lo que yo te aconsejaria es que, trates de olvidarla, jajajaja, pues ya no la veas tan seguido, alejate de ella, y depende q señales como las miradas insinuantes, q tal si nomas sale con ese chavo para darte celos?, usa tu razon por un momento, es mas muestra indiferencia, no muestres deseo hacia ella, si no mas se infla y menos te pela, jajaja, bueno pues alejate y se indiferente, si vez que te busca mucho o ves que le importas, pues trata de hacer algo ok salu2

    _________________________________¶¶

    ____________________________¶¶____¶¶

    _______________________¶¶____¶¶____¶¶

    ________________________¶¶____¶¶____¶¶

    _________________¶¶______¶¶____¶¶____¶...

    __________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶___...

    _____________¶¶______¶¶_______________...

    ______________¶¶¶¶____________________...

    ________________¶¶¶___________¶¶______...

    _________________¶¶_____¶¶_____¶¶_____...

    __________________¶¶_____¶¶___________...

    __________________¶¶__________________...

    _____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶____...

    ______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____...

    _______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶...

    ______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶

    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__...

    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶__________...

    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________...

    __________________________¶¶__________...

    __________________________¶¶__________...

    Que Dios te bendiga,

    y AYUDA http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

    bye

Sign In or Register to comment.