¿BUSCO GENTE PARA CORTO:?

Estoy estudiando Dirección de Cine Tengo algunos ahorros que me gustaría destinarlos en parte a la realización de un corto. Financiaría parte del mismo con recursos propios y solicitaríamos subvenciones y ayudas para el resto, que siempre es más fácil que las concedan si se dispone de recursos propios.

Busco guionistas, actores, estudiantes de producción, fotografía, teatro, técnicos en iluminación etc. Dispuestos a formar parte de un colectivo para realizar un corto con vocación de presentarse a festivales y después, si podemos dar el gran salto.

Busco gente sin malos rollos y con ganas de trabajar

No puedo pagarles, sino lo que puedo ofrecer es una buena experiencia y una copia del cortometraje. Si el corto ganara un premio ahí daría un porcentaje al equipo técnico.

Si te interesa puedes dejar tu comentario ó escribir a mi dirección de correo: [email protected]

Saludos y hasta pronto.

Update:

Me olvidaba soy de Perú

Comments

  • Pues a mi me parece fascinante.. lastima que no soy de Perú que mal.. pero bien.. te deseo suerte. besos!!!

  • Buenísima la propuesta!!

    Te recomiendo que aclares de donde sos para que sea más fácil contactar con alguien de la zona.

    Y una página muy buena para conseguir gente interesada en eso, y que pueden trabajar a don horem es esta http://www.alternativateatral.com/

    Ahí he conseguido muy buenos actores para cortometrajes.

    Suerte!!

  • hola como estas me encantaria formar parte en ese corto pero no soy de peru espero que tevaya bien en tu profesion y que sea un corto estupendo!!!!!!!!!!!!!

  • jajaj yo la hago de extra soy de gdl no dices de donde eres

Sign In or Register to comment.