¿puedo quedar embarazada?

bueno es que no estoii bien informada sobre es0o y un chavo bueno empesamos besandonos y asi no y me toco ahi pero no me lo metio solo me toco el clitoris ii todo eso yo puse un alto le dije no no quiero hacerlo con tigo pero si me toco ahi posibilidad de embarazo?

Comments

  • Primero: para que se inicie el embarazo es necesario que un espermatozoide (que se encuentran en el semen del hombre) se una con un ovulo (que se encuentra en el ovario de la mujer), la penetracion y la eyaculacion son la mejor forma de llevar el espermatozoide lo suficientemente cerca del ovulo.

    Segundo: eso depende, si te toco con las manos, sencillamente NO estas embarazada, insisto, para eso es necesario que un espermatozoide llegue al fondo de tu vagina. Si te toco o te roso con el pene, pero no hubo penetracion, existe solo una posibilidad, muy improbable pero existe, porque el liquido preseminal (gotas de liquido claro como el agua que salen del pene luego de la ereccion) tambien puede tener espermatozoides, y si estos entran en la vagina y completan el recorrido hasta arriba pues se da el embarazo, pero es muy muy muy improbable.

    Tercero: si inicias tu vida sexual es bueno que LEAS sobre metodos anticonceptivos. abajo dejo unos links que te serviran muchisimo para aprender a cuidarte.

  • ESTAS EMBARAZADA

    FELICIDADES¡¡

  • jejeje no tranquila no puedes quedar enbarazada si el no se corrio

  • no no puedes quedar embarazada xk no eyaculo el chavo asi q quedate trankila

  • Claro que no, no te precupes para que quedaras embarazada tuvieran que tener sexo, es decir el pene penetrar la vagina pero como dices que eso no paso, pues no hay posibilidad

  • aaaam Estás bromeando amiga?

    No puedes quedar embarazada sin semen

Sign In or Register to comment.