¿sera amor o locura k hago porfaaa?

soy en tramites de divorcio pero llevo separada muchos meses .has menos de una semana conosi a una persona y desde es día no paramos de hablar de Desire cosas bonitas de hacer planes juntos si todo salí bien..el error k comité yo esk le dije k stoydiversida y no que stoy en tramites eso por miedo de no perder o k piene mal de mi.bueno todo estaba bien has k hoy me dijo k quiere me contrsena de msn yo le dijo k no pk primero tengo k borrar algunas personas me dijo k yo stoy con el y con otros al mismo tiempo...yo se k es normal k desconfie no me conosi pero me hizo dano k me hablara asi y lo que mas me hizo dano esk ya no me llamo ni me envio un mensje senti un vasio k me pasa puede ser eso amor

?hasta llore cuando me dijo k pensaba k yo era destinta

Update:

me disculpó por los errores se k hay muchos y gracias

Comments

  • ps q mejor q alejarte d el antes d q dsps tngas cn mas problemas q lidiar xq si es asi hoy dsps se cnvertira en una relacion violenta y para q kieres estar cn alguien posesivo celoso y q ademas solo x cada cosa q hagas desconfie d ti

  • perdon? tu contraseña del msn? a una semana de conocerte? mejor de una vez que te ponga un cinturon de castidad, no crees, que te corte el pelo al rape, te haga usar una peluca horrible de hilo, blusas aguadas de cuello alto y manga larga, una pesada falda hasta el piso, y un velo oscuro sobre el rostro, y asi elevara a un 50% su seguridad sobre ti, o sea.. que seguira desconfiando., personalmente, no siento que sea tan grave que le hayas dicho que estabas divorciada, cuando estabas solo en tramites, Yo me senti divorciado desde el primer dia que sali del domicilio conyugal y inicie los tramites como 2-3 meses despues, lo importante de tu estatus (divorciada) es que ya lo decidiste y lo estas haciendo ok., la verdad no es "normal" que desconfie, por que no te conocio en la calle vendiendote (asi decia mi abuela), y lo de ustedes es un noviazgo, no le has firmado nada, ni le diste un titulo de propiedad sobre ti, tu puedes tener las amistades que quieras, sobre todo si ya las tenias antes., la verdad deberias decirle: "oye por menos que estas "puntadas" tuyas, Me divorcie, eh, y si asi estamos de novios, no qiero ni pensar si llegamos a formalizar algo." en serio, ese vacio no es amor, solo un reflejo de que ya "fracasaste" una vez, y te ves de nuevo a ti misma en otro "fracaso" y piensas en automatico, que tu estas mal., ese es el vacio (desconcierto) que sientes., mejor ni voltees atras, sigue adelante y espera a la persona ideal para ti (que tenga una pizca de autoestima al menos) que te respete, te ame, y te valore, (en ese orden) no puedes darle ni pedir a nadie su cel (p ver msjs o llamadas) las claves del mail, msn, fb, twit.... etc. ok.

    Por que Amar es Servir, Espero haberte Servido.

  • Jamas una relacion basada sobre mentiras prosperara!!

    si quieres arregalar las cosas... se honesta... no tienes nada que perder.

  • pues solo te dijo lo qe pensaba y tu le mentiste, tu tienes la respuesta._. es normal qe desconfie & qe bueno porqe le mentiste' si no seria un tarado.. por eso devias sentirte mal no por lo que te dijo.

Sign In or Register to comment.